Pronóstico Hertha BSC vs Borussia Dortmund | Análisis, cuotas, apuesta

Este 21 de noviembre, la jornada sabatina de la Bundesliga concluirá con este partido de Hertha BSC vs Burussia Dortmund. El cual tendrá lugar en el Olympiastadion, hogar del Hertha, quien buscará mantenerse alejado del sendero de la derrota por una semana más.

HERTHA BSC

El Hertha BSC ha tenido una temporada complicada, ubicándose en el doceavo puesto de la clasificación con solo 7 puntos después de 8 jornadas. Sin embargo, entran a este partido sin consumar derrotas en sus ultimas 2 presentaciones, después de haber perdido 4 juegos consecutivos.

La ‘Die Alte Dame’ viene de registrar a penas su segunda victoria de la temporada, al derrotar al Augsburgo, en condición de visitante. En un partido que fue equilibrado y en donde los dos equipos gozaron de múltiples oportunidades de cara al arco, pero fue el Hertha quien supo ser más eficiente. Ganando con un marcador de 0-3, gracias a los goles de Matheus Cunha y Krzysztof Piatek en dos ocasiones.

Aunque la defensa del Hertha ha sido horrible en esta temporada, su ofensiva ha dado la cara por el equipo, marcando 13 goles en 7 partidos. Sin embargo, hoy tendrán que lidiar con la baja de su segundo goleador, Jhon Córdoba.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BORUSSIA DORTMUND

El Borussia Dortmund está en medio de otra temporada positiva, con buenos resultados en la Champions League, y ubicándose terceros en la tabla de posiciones con 15 puntos, a solo 3 del primer lugar, ocupado por el Bayern Munich, contra quien perdieron en la jornada pasada.

Tal y como se esperaba, el Borussia Dortmund vs Bayern Munich de la jornada anterior fue un verdadero “duelo de titanes”. Siendo un partido donde como es costumbre, ambos equipos buscaron la portería rival desde un principio. Siendo el Dortmund quien lograría adelantarse en el marcador, gracias a un gol de su capitán, Marcus Reus, al minuto 45. Sin embargo, la alegría no les duró mucho, ya que, 4 minutos después, David Alaba, le daría el empate al Munich, quien iniciarían la segunda mitad de manera espectacular, dándole la vuelta al marcador con un tanto de Robert Lewandowski, al minuto 48. Y ampliando la diferencia mediante Leroy Sané, a 10 para final. Algo que hizo que el gol de Erling Haaland, al minuto 83, solo sirviera para decorar el marcador.

El Dortmund, quien no tiene problemas graves de lesionados para este encuentro, ha hecho un gran trabajo en ataque, promediando poco más de 2 goles por partido. Pero su defensa ha sido el punto más destacado, permitiendo solo 5 tantos, los cuales serían solo 2 si obviamos su partido anterior.

JUGADOR MÁS POWER

Con la ausencia de Córdova, el joven, Matheus Cunha, se presenta como el principal referente en ataque del Hertha. E intentará extender a 4 su racha de partidos consecutivos anotando goles.


Erling Haaland, sigue mostrando un gran nivel en la Bundesliga. Ya que, después de anotar 13 goles en 14 partidos en la temporada pasada, ya ha anotado 10 en 9 encuentros esta campaña.

PRÓNOSTICO

En su partido anterior, el Borussia Dortmund, dejó claro que aún es uno de los mejores equipos del mundo, plantándole cara al actual campeón de Europa, en un encuentro donde demostraron su gran potencial ofensivo. Y donde si bien permitieron 3 goles, fue ante el Bayern Munich, por lo que, lo más probable es que vuelvan a su habitual eficacia defensiva para este encuentro. Contra un Hertha, que ha hecho las cosas bien en ataque, pero que hoy tendrá una baja sensible como la de Córdova. Además, tendrán la difícil misión de volver a mantener su arco en cero ante uno de los equipos más goleadores de la liga como lo es el Dortmund, y quien buscará a como de lugar la victoria para no perder terreno en la pelea por el campeonato.

Por lo tanto, en este partido, la mejor opción es confiar en que el Dortmund tendrá otro buen partido, y volverá al sendero de la victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de la Bundesliga en Wplay!

Recomendación: Borussia Dortmund a Ganar. Cuota: 1.61.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional