Pronóstico Hertha BSC vs Bayer Leverkusen | Análisis, cuotas, apuesta

La emoción de la Bundesliga continúa su curso este domingo con la jornada 26 donde se estará presentando un partido bastante interesante donde el Hertha BSC recibe en el Olympiastadion al conjunto del Bayer Leverkusen, un partido que será de suma importancia para ambos equipos.

Hertha BSC

El conjunto del Hertha, sigue sin hacer méritos para salir del fondo de la tabla, y es que como se esperaba viene de ser derrotado en su última presentación ante el Borussia Dortmund, donde un marcador de 2-0 sentenciaría el partido y acabaría con la esperanza de lograr su sexta victoria de la temporada.

Luego de esta última derrota ‘La vieja Dama’ se estanca en la posición número 16° luego de haber acumulado solo 21 puntos, se encuentra en los últimos 3 lugares de la tabla de posiciones, estando de esta manera en un latente peligro de poder descender esta temporada, aunque de igual manera tiene oportunidades de volver a la zona de alivio ya que, solo 1 punto lo separa del Arminia Bielefeld.

Otra de las causantes de este mal desempeño del equipo son las continúas bajas que sigue teniendo a esta instancia de la competencia, teniendo para este partido una larga lista de efectivos fuera como es el caso de Dedryck Boyata, Vladimír Darida, Matheus Cunha, Jordan Torunarigha, Marvin Plattenhardt, Jessic Ngankam y Javairô Dilrosun.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Bayer Leverkusen

Por parte del conjunto del Bayern Leverkusen, se encuentran en plena lucha por permanecer en los primeros 5 puestos de la Bundesliga pero sus planes ser verían afectados por el Arminia Bielefeld, quién pudo superarlos como visitantes teniendo un marcador de 2-1, enceunrto donde pese a dominar el partido no pudieron conseguir esos cruciales 3 puntos.

Gracias a dejar pasar la oportunidad de la victoria, el equipo es desplazado por el Borussia Dortmund de la quinta plaza que los llevaría a participar en la próxima edición de Europa League, aún así no es una meta que este tan distante, ya que, solo los separan 3 puntos y teniendo un juego relativamente fácil pueden seguir en la batalla por el puesto.

La ‘Compañía de los once’ seguirán mostrando su larga lista de jugadores de baja donde orbitan Julian Baumgartlinger, Santiago Arias, Lukás Hrádecky, Lars Bender, Sven Bender, Timothy Fosu-Mensah y Daley Sinkgraven.

Jugadores destacados

El equipo del Hertha tendrá como punta de lanza a Krzysztof Piatek para intentar sacar los 3 puntos que necesitan, teniendo en cuenta que el jugador Polaco ha logrado mantenerse como goleador del equipo con 6 tantos, siendo su última conquista en la victoria de su equipo ante el Augsburgo.

Por parte del conjunto del Bayer Leverkusen es Patrick Schick quien ha logrado mantener los esfuerzos ofensivos en gran nivel, logrando marcar 2 goles en sus últimas 2 salidas, convirtiéndose así en el segundo máximo anotador del equipo por debajo de Lucas Alario.

Pronóstico

Este partido será crucial para ambos combinados, por un lado el Hertha necesita seguir sumando puntos si es que quiere salir de la zona de descenso, y podría aprovechar el momento de incertidumbre que están viviendo por los momentos el conjunto del Bayer Leverkusen, conjunto que tiene claro también que necesita sumar 3 puntos de forma obligada para no perder de vista la quinta posición de la tabla y continuar con la batalla por el puesto a Europa League.

A pesa de la superioridad que ha mostrado en la temporada el conjunto del Bayer este partido se plantea para que el Hertha tenga sus oportunidades anotar, culminando en un partido donde ambos combinados logren anotar por lo menos 1 tanto.

Recomendación: Ambos equipos marcan, si. cuota 1.72.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes