Pronóstico Hertha Berlín vs Unión Berlín | Análisis, cuotas, apuesta

Un nuevo derbi de Berlín será el plato de entrada para esta décima jornada de acción en la Bundesliga, con el Hertha Berlín recibiendo la visita del Unión Berlín en el Olympiastadion.

Hertha Berlín

Seguramente el Hertha estaba aspirando a principios de temporada a estar más arriba en la tabla de lo que están ahora, ya que con un récord de 2-2-5 ocupan la decimotercera plaza en la tabla de Bundesliga, estando apenas tres puntos por encima del descenso. Ha sido una temporada decepcionante sin lugar a dudas, sobretodo por la gran inversión del equipo en los años recientes.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo capitalino solo ha obtenido una victoria en sus últimos cinco partidos, y para buscar su otra victoria en la temporada hay que ir hasta la primera jornada, donde ganaron por 1-4 ante el Werder Bremen. Uno de los principales problemas del equipo es su faceta defensiva, ya que su último empate por 0-0 ante el Leverkusen fue apenas su segundo arco en cero en esta campaña liguera y promedian 2.0 goles en contra por encuentro.

Bajas para el partido

  • Jhon Córdoba

Alineación probable (4-1-3-2)

PO: Schwolow, DEF: Pekarik, Torunarigha, Boyata, Plattenhardt, MED: Stark, Cunha, Guendouzi, Darida, DEL: Piatek, Lukebakio.

Unión Berlín

La plaza que desearía estar ocupando el Hertha en estos momentos la tiene el Unión Berlín, que sigue sorprendiendo a todos luego de su ascenso a la Bundesliga. La campaña anterior fue notable para el equipo ya que se salvaron del descenso con mucha solvencia, y en esta campaña están en sexta posición en la tabla con un récord de 4-4-1 y un total de 16 puntos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La forma en que llegan a este encuentro también es completamente diferente a la de su acérrimo rival, ya que luego de la caída ante el Augsburgo por marcador de 1-3 en la primera jornada no han vuelto a perder y han ganado tres de sus últimos cinco compromisos, incluyendo dos partidos en condición de visitante ante el Colonia y el Hoffenheim. Además su defensa ha sido sólida, y tuvieron una racha de seis jornadas consecutivas permitiendo un gol o menos previo a su empate contra el Eintracht por 3-3 en la novena jornada.

Bajas para el partido

  • Joel Pohjanpalo
  • Anthony Utah
  • Nico Schlotterbeck

Alineación probable (4-3-2-1)

PO: Luthe, DEF: Trimmel, Friedrich, Knoche, Lenz, MED: Andrich, Becker, Prömel, DEL: Kruse, Bülter, Awoniyi.

Jugador más power

Matheus Cunha fue el alma del equipo en la segunda mitad de la anterior temporada y actualmente continúa en un gran estado de forma. Tiene seis goles en la actual campaña. Anotó un doblete en su más reciente partido en casa, aunque su equipo perdió por 2-5.


Max Kruse continúa siendo el jugador más determinante del Unión. El delantero alemán ha estado involucrado directamente en 11 de los 21 goles del equipo (seis tantos, cinco asistencias). Además, anotó dos goles en los dos partidos fuera de casa más recientes de su equipo.

Pronóstico

Las tendencias de ambos equipos a tener partidos llenos de goles serán puestas a prueba en este derbi. Como mencionamos anteriormente, el Hertha es un equipo que rara vez acaba un encuentro sin encajar al menos un tanto mientras que el Unión si bien tiene mejor defensa también suele permitir al menos un gol por encuentro.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en el Olympiastadion acabó con una victoria contundente del Hertha sobre el Unión (4-0) pero se ve difícil que un escenario así vuelva a repetirse considerando la pobre forma del local.

Considera tomar el total de goles en un partido que estará cargado de emociones.


El fin de semana de fútbol ya ha llegado y en Wplay podrás apostar en cada uno de tus eventos favoritos. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Más de 2.5 goles, Cuota 1.75

Artículos relacionados

Compartir

Recientes