Pronóstico Hertha Berlín vs Friburgo | Análisis, cuotas, apuesta

Hertha Berlín vs Friburgo disputarán un encuentro pendiente de la jornada 30 de la competición, duelo en el que los dueños de casa intentarán llevarse los 3 puntos para seguir teniendo esperanzas de cara a mantener la categoría en esta campaña 20/21.


HERTHA BERLÍN

El Hertha Berlín no ha tenido una buena campaña y esto se ve claramente reflejado en la posición actual que ocupa en la tabla general. Ubicados en la penúltima posición, suman apenas 27 unidades, una cifra realmente escasa con la que igual forma aún tienen esperanzas de mantener la categoría.

Se dice esto porque son solo 3 puntos que lo separan de la salvación, además de que cuenta con 2 citas pendientes con respecto a sus otros rivales. Pese a esto, los resultados recientes no han sido lo más alentadores, empatando sus últimos 3 choques en la Bundesliga.

Luca Netz y Rune Jarstein se quedan fuera de la convocatoria para este jueves, el primero de ellos fuera por lo que resta de campaña por una fractura en el pie.


FRIBURGO

El Friburgo no tuvo ningún tipo de inconvenientes con respecto a la zona de descenso esta campaña, ubicándose en la novena posición de la tabla general con 41 unidades sumadas. Pese a esto, debe espabilar un poco su quiere cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Se dice esto porque apenas han podido ganar 1 de sus últimos 4 partidos disputados, saldo de 2 derrotas y un empate, un rendimiento realmente pobre que no refleja la campaña aceptable que tuvieron. Además de ello, han caído derrotados en sus 3 choques más recientes fuera de casa.

Chang-Hoon Kwon parece ser el único jugador que no viajará para afrontar esta cita, esto por encontrarse lesionado en su rodilla.


JUGADORES DESTACADOS

Jhon Córdoba ha tenido un desempeño realmente aceptable en el Hertha de Berlín. El Colombiano ha marcado 7 goles y aportado 2 asistencias en lo que va de temporada. Teniendo en cuenta la posición en la que está su equipo, un nivel fenomenal.


Ermedin Demirovic es uno de los efectivos más determinantes por parte de los visitantes. El delantero centro registra 4 goles y 10 asistencias, un número bastante peculiar para un 9, pero que no dejan de ser positivos.


PRONÓSTICO

El Hertha ha podido marcar al menos 2 goles en los últimos 3 cotejos disputados en casa, una tendencia que se puede repetir en esta oportunidad. Se dice esto porque, con la necesidad de sumar unidades, los locales deben salir a por todas en un duelo clave ya que es un partido pendiente.

Esto puede ser bien aprovechado por los visitantes, quienes cuentan con más recursos para generar peligro pero que tampoco han consumado buenos resultados y mucho menos en campo ajeno.

Por tanto, se espera un compromiso en el que los dos equipos digan presente en el marcador y nos regalen una cita entretenida y con buen fútbol.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.93.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes