Pronóstico Hellas Verona vs Juventus | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Serie A cerrará con encuentro entre Hellas Verona vs Juventus. Encuentro importante para los visitantes, quienes saben que no pueden fallar si quieren seguir siendo candidatos a llevarse el Scudetto.


HELLAS VERONA

El Hellas Verona no lo ha hecho tan mal en esta campaña 20/21 de la Serie A, encontrándose actualmente ubicado en la novena posición de la tabla general a 9 unidades de competiciones Europeas. Aunque esta parece una distancia todavía holgada, al menos no tienen que preocuparse por la zona roja.

Los de Verona arribarán este nuevo encuentro con dos partidos sin caer en el torneo, sumando 4 unidades de 6 posibles. Además, como locales han logrado consumar una buena racha, ganando las 3 citas más recientes sostenidas en el estadio Marcantonio Bentegodi.

En cuestión de bajas, Nikola Kalinic, Ebrima Colley y Federico Ceccherini estarán ausentes para recibir al actual campeón de la Serie A.


JUVENTUS

La Juventus pudo recuperarse de la caída sufrida en la Champions League, venciendo al Crotone en casa de manera sencilla el día lunes por 3-0. Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer para ellos, ya que son 8 puntos que lo separan de la punta ( un partido menos).

Los de Turín no tienen buenos recuerdos de la última visita a este estadio, esto porque perdieron por 2-1 la última vez que pisaron el campo del Verona. Además, los duelos en condición de visitante está siendo algo cerrados en las últimas semanas para los de Pirlo, se dice esto porque se han marcado menos de 3 tantos en los 3 choques más recientes sostenidos en territorio ajeno.

Otro de los grandes problemas con los que tendrá que lidiar la Juve, será la cantidad de efectivos descartados para este cotejo por lesión: Paulo Dybala, Arthur, Juan Cuadrado, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Álvaro Morata no podrán estar a las ordenes de su entrenador. Por si fuera poco, Danilo se encuentra suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Antonin Barak será el encargado de hacerle doler la cabeza a la defensa de los visitantes y tiene bases para lograr este cometido. El mediocentro ofensivo del Verona ha marcado 5 goles y aportado 2 asistencias en lo que va de temporada, números realmente positivos.


Cristiano Ronaldo tendrá que dar un paso al frente para ayudar a su combinado con tantas lesiones en la enfermería. El Portugués registra 18 goles y 2 asistencias, pelando codo a codo por ser el mayor anotador de la campaña 20/21.


PRONÓSTICO

Este puede que no sea un choque sencillo para el actual campeón de la Serie A. Pirlo está lamentando mucho la cantidad de efectivos ausentes por lesión, algunos nombres importantes que han afectado claramente el rendimiento del equipo, como puede ser el aporte que te da un jugador como Cuadrado.

El Verona ha hecho respetar su localía y puede amargarle las cosas a este combinado de Turín si así se lo propone. De Hecho, han podido anotar al menos 2 goles en los 3 choques recientes como local, una ofensiva que puede preocupar a la zaga visitante.

Por tanto, teniendo en cuenta las bajas de la Juventus, puede que el Hellas Verona consiga puntuar aunque una unidad este día sábado.


Recomendación: Hellas Verona. Hándicap Asiático +1, cuota 1.83

Artículos relacionados

Compartir

Recientes