Pronóstico Hellas Verona vs Bolonia | Análisis, cuotas, apuesta

Hellas Verona vs Bolonia se verán las caras en el cierre de la jornada 37 de la competición. Choque entre dos conjuntos de la mitad de la tabla general que simplemente están esperando por la finalización del torneo al no estar jugandose absolutamente nada en estos momentos.


HELLAS VERONA

El Hellas Verona está más que relajado posicionado en la décima plaza de la tabla general con 43 unidades sumadas hasta ahora muy alejado de ambos polos, tanto de zona roja como puestos de clasificación Europea. Quizás esta misma relajación ha afectado el nivel de juego del equipo el cual viene de caer en la última jornada contra el Crotone.

Dicha Caída significó el encuentro número 7 sin poder sumar de a 3 en la Serie A. Una mala racha tremenda a la que buscarán darle vuelta jugando en condición de local contra un rival a primera viste accesible.

En cuanto a bajas se refiere, Ronaldo Vieira y Miguel Veloso serán los únicos efectivos descartados para este compromiso por parte de los dueños de casa.


BOLONIA

El Bolonia justo se encuentra atrás del Verona en la décimo primera posición de la tabla general a 3 unidades de ellos, lo que significa que una victoria en esta oportunidad, al menos los haría empatar en puntos y buscar concluir el torneo en una mejor posición.

Grandes chances tendrá de lograr este cometido si nos dejamos guiar por los números que mantiene contra este adversario, ya que no pierde contra el Hellas Verona en los 6 enfrentamientos más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Nicolás Domínguez, Gary Medel, Federico Santander y Aaron Hickey se quedan fuera del viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

El delantero centro Kevin Lasagna ha marcado 4 goles y aportado una asistencia en toda esta campaña de Serie A, números que se pueden mejorar pero que tienen gran valor en un club con plantilla limitada y que no batalla por grandes cosas extras.


Rodrigo Palacio intentará ayudar a su club a subir algunas plazas en la tabla. El Argentino ha redondeado una buena temporada registrando 4 goles y 5 asistencias en 34 encuentros, números positivos que han ayudado más de la cuenta al Bolonia para no tener que preocuparse por el descenso.


PRONÓSTICO

Los encuentros del Hellas Verona en condición de local se han caracterizado por tener pocos tantos reflejados en el resultado final. De hecho, se han marcado menos de 3 tantos en 6 de los últimos 7 compromisos en dicha condición.

Además, ante este rival en especifico la cosa ha ido por el mismo camino, sin superar los 3 goles en sus 4 choques más recientes tomando en cuenta todas las competiciones. Y es que el talento en ofensiva no está a un nivel considerable como para decir que podemos tener bastantes emociones este día lunes.

El Bolonia no ha podido ganar sus últimos 5 partidos, arribando este duelo en un momento complicado como su rival, por tanto se espera un marcador aligerado en esta oportunidad.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes