Pronóstico Heat vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, la NBA nos ofrecerá este interesante partido donde los Miami Heat querrán continuar con su mejoría, cuando visiten el Chase Center para enfrentar a unos sorpresivos Golden State Warriors.

MIAMI HEAT

Los Miami Heat, han atravesado una temporada llena de problemas, lidiando con lesiones y con casos de Covid-19 en el plantel. Sin embargo, ni siquiera con la recuperación de sus piezas principales el equipo ha comenzado a resurgir. Estando en estos momentos fuera de playoffs, con un pobre record de 11 victorias y 16 derrotas, con una defensa que no ha hecho mal las cosas, pero con una ofensiva que es la cuarta peor de la liga con un promedio de 106.6 puntos por encuentro.

El Heat continuará hoy un largo viaje de 8 juegos por la Conferencia Oeste, el cual si bien comenzó con una cómoda victoria frente a los Houston Rockets, no se mantuvo así en sus dos partidos siguientes. Cayendo 94-112 ante el Utah Jazz, y 118-125 en su anterior partido contra Los Angeles Clippers que no tuvieron a sus dos figuras principales. En un partido donde Jimmy Butler selló un tiple-Doble de 30 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, mientras que, Bam Adebayo y Tyler Herro, aportaron 27 puntos cada uno, con el primero tomando también 12 rebotes.

Goran Dragic, Gabe Vincent, Avery Bradley, Meyers Leonard y Chris Silva, serán bajas en este partido para un Miami que fuera de casa tienen 4 victorias y 7 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors, siguen superando obstáculos y disfrutando de una temporada bastante positiva. En la que han ganado 15 partidos y han perdido 13, incluso con las lesiones afectando al equipo una y otra vez. Y todo gracias a un Stephen Curry que, sigue demostrando su clase, llevando al equipo a ser un de los mejores de la liga en cuando ofensiva se refiere con un promedio de 114.5 puntos por partido.

Los Warriors, lograron recuperarse de una derrota ante los Brooklyn Nets, con una paliza frente a los Cleveland Cavaliers, por un marcador de 98-129. En un encuentro donde siempre tuvieron el control, y contaron con otra gran noche de su All-Star, Stephen Curry, quien registró 36 puntos y 6 asistencias. Mientras que, Draymond Green, tuvo una monstruosa presentación de 16 asistencias y 8 rebotes.

Para este encuentro, los Warriors, que tienen record de 10 victorias y 6 derrotas en casa, no podrán contar con la presencia de Klay Thompson, Marquese Chriss, Kevon Looney y James Wiseman.

JUGADORES DESTACADOS

El gran repunte que ha tenido Jimmy Butler en sus ultimas presentaciones es la principal esperanza que tiene el Heat para mejorar su temporada. Ya que, este se ha convertido en el líder del equipo en puntos y asistencias por partido, con un promedio de 19.9 y 7.1 respectivamente.


Stephen Curry, sigue en medio de una gran temporada, teniendo el segundo mejor promedio de puntos por partido de la liga con 30.1 puntos, y siendo el líder en triples anotados con un total de 140.

PRONÓSTICO

A pesar de mal momento que atraviesan, el Miami Heat, aún tiene una plantilla con una gran calidad. Por lo que, solo necesitan un poco más de tiempo juntos para empezar a mostrar su verdadero nivel, algo que ya lo han hecho a nivel defensivo. Sin embargo, hoy tendrán otra dura prueba, al enfrentar a unos Golden State Warriors, que al contrario de ellos, si se ha consolidado correctamente, con un Stephen Curry a un nivel impresionante, y que ha recibido constante ayuda de jugadores como Green, Wiseman, Paschall o Wiggins.

Aunque creo que este será un partido muy igualado, espero que el juego colectivo y la muy buena ofensiva que han presentado los Warriors, le den la victoria. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en el triunfo de los locales.

Recomendación: gOLDEN STATE WARRIORS A GANAR. cuota: 1.95.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes