Pronóstico Heat vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, la NBA nos regalará este gran partido entre los Miami Heat y los Phoenix Suns, dos de los mejores equipos de la liga y que vienen en un gran momento.

MIAMI HEAT

El Miami Heat, ha tenido una temporada con muchos altibajos, algo que ha hecho que no estén aún más arriba en la clasificación. No obstante, aún así han tenido dignos resultados, ya que, registran 28 victorias y 25 derrotas, con una ofensiva que ha tenido muchas dificultades, promediando solo 106.6 puntos por encuentro, pero con una defensa que ha hecho un muy buen trabajo, siendo la tercera mejor de la liga con una media de 107.3 puntos permitidos.

El Heat, viene de sumar la sexta victoria en sus últimos 7 partidos al derrotar en condición de visitante a los Portland Trail Blazers, por un marcador de 107-98. Con un Ban Adebayo que, fue el máximo anotador del equipo con 22 puntos, seguido de un Jimmy Butler que, aportó 20 puntos y 5 asistencias, mientras que, Tyler Herro, registró 14 puntos y 7 rebotes saliendo desde la banca.

Gabe Vicent, Victor Oladipo y KZ Okpala, serán las ausencias en este partido para un Heat que, fuera de casa tiene un record de 13-12.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHOENIX SUNS

La temporada de los Phoenix Suns ha sido más que impresionante, llegando a este partido con un record de 38 victorias y 15 derrotas, siendo este el segundo mejor record tanto de la Conferencia Oeste como de toda la NBA, solo detrás de Utah Jazz. Los Suns, son dueños de la quinta mejor defensa de la liga con un promedio de 107.8 puntos permitidos, y la sexta mejor ofensiva con una media de 114.8 puntos anotados.

Los Suns, registraron su novena victoria en los últimos 10 partidos tras derrotar a los Houston Rockets. En un partido donde la gran ventaja que construyeron en la primera mitad les dio la oportunidad de jugar con la banca y relajarse un poco, pasando de ganar por 25 puntos a ganar por solo 6, gracias a un marcador de 120-126. Devin Booker, tuvo otra muy buena actuación, anotando 22 puntos, repartiendo 7 asistencias y tomando 7 rebotes. Mientras que, Jae Crowder, fue el máximo anotador del equipo con 26 tantos.

En este encuentro, Abdel Nader, será nuevamente la única ausencia para unos Suns que, en casa tienen un record de 20 victorias y 8 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Jimmy Butler, ha sido la punta de lanza del ataque del Heat durante toda la campaña, siendo el líder del equipo en puntos y asistencias por partido con un promedio de 21.5 y 7.1 respectivamente. Además de aportar 7.3 rebotes por encuentro.


Aunque Booker es el máximo anotador, Chris Paul, es la pieza clave en estos Suns, ya que, este coordina la defensa y lidera la ofensiva con una media de 16.0 puntos y 8.7 asistencias por partido..

PRONÓSTICO

Los Phoenix Suns, tienen una de las mejores ofensivas de la liga, sin embargo, hoy hay dos factores en su contra, el jugar sin días de descanso, y hacerlo ante la tercera mejor defensa de la liga. Por lo que, creo que optarán por hacerse fuertes en el fondo e intentar detener a una ofensiva del Heat que ha tenido problemas durante todo el año.

Con dos de las mejores defensas de la NBA enfrentándose, lo más seguro es esperar un partido con pocos puntos, tal y como sucedió en su primer y único enfrentamiento hasta ahora, en el que se anotaron solo 210 puntos. Así que, este encuentro mi recomendación es confiar en que no tendremos más de 215 puntos

Recomendación: menos de 215 puntos. cuota: 1.92.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes