Pronóstico Heat vs Rockets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, unos Miami Heat que han tenido una pésima temporada, buscarán seguir con su ascenso cuando visiten el Toyota Center para enfrentar a unos Houston Rockets que intentarán frenar en tres su racha de derrotadas.

MIAMI HEAT

La temporada del Miami Heat, ha sido afectada por las lesiones en jugadores importantes y por casos de Covid-19 en el equipo. Sin embargo, se han visto mucho mejor en sus recientes presentaciones, mejorando su record a 10 victorias y 14 derrotas, con una ofensiva que sigue sin reaccionar, promediando solo 106.9 puntos por partido, pero con una defensa que es la séptima mejor de la NBA con una media de 110.1 puntos permitidos.

Aunque sufrieron hasta el final en los dos partidos, el Heat, fue capaz de “barrer” a los New York Knicks en su pequeña serie. Ganando el primer encuentro 109-103, con una gran actuación de Bam Adebayo, registrando 24 puntos y 11 rebotes. Y llevándose el segundo partido por tan solo 2 puntos, 98-96, siendo Jimmy Butler el mejor del equipo en esa ocasión, aportando 26 puntos y 10 asistencias. Rendimiento el cual querrán mantener en este encuentro, cuando inicien un largo viaje de 7 partidos por carretera.

El Heat ha recuperado a muchos de sus jugadores, sin embargo, aún tiene que lidiar con la ausencia de Chris Silva, Maurice Harkles y Meyers Leonard. Además, tienen a Goran Dragic y Avery Bradley en duda por problema físicos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, habían encontrado la manera de reponerse a su terrible inicio de temporada con grandes resultados. No obstante, la lesión del líder de esa remontada, Chris Wood, ha derrumbado los planes del equipo, ya que, han perdido los 3 partidos que han disputado sin él y no se espera que regresa durante las próximas semanas. Pero a pesar de ello, tienen la esperanza de encontrar nuevamente su mejor versión de la mano de su defensa, la cual se presenta como la novena mejor de la liga con 110.2 puntos permitidos por encuentro.

Los Rockets, vuelven de un trágico viaje de 2 juegos por carretera en el que cayeron 94-119 en Charlotte, y 101-130 un día después, en New Orleans. Siendo el segundo causado quizás por la fatiga de haber jugado en noches consecutivas. Siendo John Wall y Eric Gordon los mejores del equipo al aportar 25 y 23 puntos respectivamente. Mientras que, Danuel House Jr., registró 13 puntos saliendo desde la banca.

Dante Exum y el ya mencionado, Christian Wood, se presentan como las únicas bajas de los Rockets para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Que Jimmy Butler se mantenga sano es una de las mejores noticias que puede tener el Heat. Ya que, el jugador de 31 años solo ha disputado 12 partidos en esta temporada, donde ha promediado 18.8 puntos y 6.8 asistencias.


Con Wood fuera de acción, John Wall, es el llamado a tomar la batuta de la ofensiva de unos Rockets que deben estar contento con su desempeño. Ya que, ha hecho un gran regreso, promediando 19.2 puntos y 6.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

El Miami Heat, sigue sin poder mostrar su mejor versión en ofensiva, promediando poco más de 106 puntos por partido, así que, podrían tener problemas con una defensa de los Houston Rockets, la cual ha sido muy efectiva en casa, permitiendo una media de 106.2 puntos por encuentro. No obstante, la defensa ha sido el aspecto más resaltante del Heat en esta campaña, y creo que es lo suficientemente capaz para limitar a un ataque local que no ha sido el mismo desde la lesión de Christian Wood.

Por lo tanto, con dos equipos que se ubican entre las 10 mejores defensas de la liga, y que vienen teniendo problemas ofensivos, la mejor opción es esperar un encuentro con menos de 216 puntos.

Recomendación: Menos de 216 puntos. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes