Pronóstico Heat vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles por la noche, la acción de la NBA llegará a su fin cuando los Miami Heat visiten el Pepsi Center para intentar volver a la victoria ante unos Denver Nuggets que vienen heridos.

MIAMI HEAT

Los Miami Heat, han tenido una temporada llena de altibajos, dejando un record de 28 victorias y 26 derrotas, con una defensa que ha sido muy efectiva, ubicándose entre las mejores de la NBA con un promedio de 107.2 puntos permitidos por partido, pero con una ofensiva que ha sido su principal dolor de cabeza, promediando tan solo 106.6 puntos. Y hoy intentarán recuperarse cuando terminen un corto viaje de 3 juegos por carretera.

El Heat, no pudo ante la gran defensa de los Phoenix Suns en la noche de ayer, llevándose una derrota de 86-106, con un fatídico segundo cuarto de 16 puntos y un último cuarto de 14 puntos que fueron determinantes. Siendo Jimmy Butler, el más destacado del equipo con 18 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes, seguido de un Duncan Robinson que, aportó 15 puntos. Mientras que, Ban Adebayo, registró un Doble-Doble de 11 puntos y 10 rebotes.

Victor Oladipo, se mantiene como la única baja para este encuentro de un Heat que, fuera de casa tiene una media de 104.4 puntos anotados.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, fueron uno de los equipos que mejor habían jugado en esta segunda parte de la temporada, llegando a dejar su record en 34 victorias y 20 derrotas. Con una ofensiva que mejoró mucho, siendo la novena mejor de la liga con un promedio de 110.1 puntos anotados, y con una ofensiva que continuó con su buen desempeño. Sin embargo, ahora tendrán que recuperarse de la lesión de Jamal Murray, el “segundo mejor jugador” del equipo, quien se perderá el resto de la temporada.

Los Nuggets, vienen de registrar una segunda derrota de manera consecutiva al caer en su visita ante los Golden State Warriors por un marcador de 107-116. En un partido en el que Nikola Jokic, fue nuevamente el mejor del equipo al registrar 27 puntos, 8 asistencias y 12 rebotes, mientras que, Michael Porter Jr. y Jamal Murray, aportaron 27 y 17 puntos respectivamente. Rendimientos que fueron opacados por una gran noche de Stephen Curry, quien anotó 53 puntos, encentando hasta 10 tiros de larga distancia.

En este encuentro, los Nuggets, que tienen un record de 18 victorias y 10 derrotas en casa, no podrán contar con los servicios de Jamal Murray y Shawuille Harrison.

JUGADORES DESTACADOS

Jimmy Butler, sigue siendo la principal arma ofensiva del Heat en esta temporada, ya que, este es el mejor del equipo en puntos y asistencias por partido con un promedio de 21.5 y 7.1 respectivamente.


Ahora sin Murray, el serbio, Nikola Jokic, será aún más importante en los Nuggets. Dado que este lidera al equipo en puntos (26.2), asistencias (8.8) y rebotes por partido (10.9). Además, ha registrado dos Triple-Dobles en sus últimos 3 partidos.

PRONÓSTICO

Los Miami Heat, han tenido muchos problemas ofensivos en esta campaña, y lo demostraron ayer anotando solo 86 puntos ante los Suns. Y en este partido su panorama no parece ser el mejor, ya que, no solo jugarán sin días de descanso, sino que lo harán frente a la buena defensa de los Nuggets. No obstante, el Heat, también tiene una solida defensa, y creo que podrían meter en muchos problemas a un conjunto local que hay que ver como reaccionan a la ausencia de Murray, el cual era el segundo máximo anotador del equipo.

Por lo tanto, con dos buenas defensas enfrentándose, pero recibiendo poco apoyo de su ofensiva. Creo que la mejor opción aquí es esperar un partido de pocos puntos.

Recomendación: menos de 214 puntos. cuota: 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes