Pronóstico Heat vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes la NBA tendrá una larga jornada de partidos, siendo este entre los Miami Heat y los New York Knicks uno de los encuentros más interesantes de la noche.

MIAMI HEAT

Los Miami Heat, han tenido una temporada un tanto complicada, llegando a este encuentro con 22 victorias y 24 derrotas, estando aún dentro de los puestos de playoffs pero debido al nivel de la Conferencia Este. Ya que, si bien defensivamente han hecho un buen trabajo, siendo los cuartos mejores de la liga en ese sentido con una media de 104.7 puntos permitidos, en ofensiva han sido muy inconsistentes, promediando apenas 106.5 puntos por encuentro.

Después de estar a un gran nivel durante algunas semanas, el Heat, volvió a entrar en un espirar de malos resultados, consumando su sexta derrota consecutiva al caer ante los Charlotte Hornets el pasado sábado por un marcador de 105-110. Con una terrible primera mitad donde permitieron 72 puntos, haciendo que un intento de remontada en el tiempo complementario fuera muy complicado. Siendo Jimmy Buttler, el mejor del equipo con 20 puntos y 9 asistencias, seguido de un Duncan Robinson, que aportó otros 20 tantos.

En este encuentro, el Heat, que tiene un record de 10 victorias y 12 derrotas fuera de casa, seguirá teniendo como baja a KZ Okpala, Kendrick Nunn, Victor Oladipo, Udonis Haslem y Nemanja Bjelica.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, han tenido una gran temporada, superando cualquier expectativas que se tenía acerca de ellos, ubicados en la quinta posición de la Conferencia Este con 24 victorias y 22 derrotas. Gracias a una defensa que se posiciona como la mejor de toda la NBA con un promedio de 104.7 puntos permitidos por partido, ayudando de esta manera a una ofensiva que ha tenido muchas dificultades, dejando una media de solo 105.3 puntos.

Los Knicks, aprovecharon la gran cantidad de bajas que tuvieron los Milwaukee Bucks para llevarse una victoria de 102-96, con unos Alec Burks y RJ Barrett que suplieron perfectamente la ausencia de Julius Randle, anotando 21 puntos cada uno, con el primero aportando además 7 asistencias y 7 rebotes, y el segundo repartiendo 5 asistencias y tomando 11 rebotes.

Mitchell Robinson, es la única baja confirmada para este partido en unos Knicks que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Sin embargo, Julius Randle y Reggie Bulluck, quienes se perdieron el partido anterior seguirán siendo dudas.

JUGADORES DESTACADOS

Jimmy Butler, sigue siendo el jugador más determinante de los Heat, ya que, no solo ha sido el más consistente del equipo en esta temporada, sino también el líder en puntos y asistencias por encuentro con una media de 21.3 puntos y 7.3 asistencias.


Con Randle en duda, RJ Barret, se perfila como el jugador más peligroso de los Knicks en este encuentro. Ya que, este es el segundo mejor anotador del equipo con un promedio de 17.6 puntos, además de aportar una media de 6.2 rebotes.

PRONÓSTICO

Los New York Knicks, han tenido muchas dificultades a nivel ofensivo en esta campaña, y sin Julius Randle, su mejor anotador, eso podría empeorar, ya que, en su anterior presentación solo anotaron 102 puntos ante unos mermados Bucks. Por lo que, hoy ante una buena defensa del Miami Heat no la deberían de tener para nada fácil. Algo que también aplica para la visita, quien ha sido inconsistente en ataque y tendrá que ver como se las ingenia para penetrar el duro muro de los Knicks.

Con dos de las mejores defensas de la NBA enfrentándose, y con ambos equipos teniendo dificultades en ofensiva, creo que la mejor opción aquí es esperar un partido de pocos puntos.

Recomendación: menos de 210 puntos. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes