Pronóstico Heat vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del viernes las actividades en el baloncesto del más alto nivel continúan su curso, esta vez con un partido donde los Chicago Bulls serán los responsables de recibir al conjunto de Miami Heat, esperando disputar el segundo encuentro consecutivo en el United Center de Chicago.

Miami Heat

El equipo de los Heat, lograron reanudar sus actividades en esta segunda mitad de campaña dejando buenas sensaciones, y es que, lograrían una victoria la noche de ayer ante los Orlando Magic 111-103, esperando mantener este ritmo por lo que queda de campaña, y es que, con una marca de 19-18 se encuentra asegurando su puesto para la postemporada situándose en la quinta posición de la Conferencia Este.

Esto ha mantenido los animos del equipo por lo alto, considerando que ha sido un equipo que no tuvo el mejor de los inicios, y ha sido bastante afectado por lesiones y bajas relacionadas con el Covid-19.

Tras haber estado de receso no fue suficiente el tiempo para que el equipo de Miami pudiera recuperar su plantilla completa, ya que, aún mantiene fuera de la alineación a Bam Adebayo y Avery Bradley.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Chicago Bulls

El conjunto de los Bulls por su parte no pudieron hacer nada ante el poderío del equipo de Philadelphia 76ers cayendo de manera estrepitosa con un marcador de 105-127, noche donde hay que tener en cuenta que la diferencia pudo haber sido mayor de tener en la cancha a Joel Embiid.

Lo cierto es que esto marca el comienzo de la segunda etapa de la competición con algo de dificultad para el conjunto de Chicago quienes tras mantener un récord de 16-19, luchando por obtener un pase que los traslade hasta la postemporada, algo que sería de agrado para un equipo que ha pasado la mayor parte de la temporada luchando.

La mejor de las noticias que pueden tener unos Bulls que llegan tras disputar un encuentro previo la noche anterior es contar con una plantilla plena sin bajas lo que le da la posibilidad de tener más profundidad a la hora de reservar el estado de los jugadores claves.

Jugadores destacados

Luego de perderse una buena cantidad de partidos, Jimmy Butler ha regresado con el pie firme, y es que ha llegado liderando al equipo ofensivamente con un promedio de 20.8 puntos por partido, adicionando también el mayor numero de asistencias promediando 8 por encuentro.

Por parte del equipo de los Bulls han contado con el hombre clutch Zach LaVine, quien ha logrado mantener el impulso ofensivo del equipo con un promedio de 28,4 punto, siendo el poseedor del mayor promedio de asistencias del equipo con un total de 5.1.

Pronóstico

Con este nuevo partido entre 2 equipos que vienen de disputar partido previos en la noche anterior se puede esperar un rendimiento algo decaído, teniendo en cuenta además que los Heat han mostrado en los últimos partidos una buena resolución defensiva lo que puede llevar a un partido con una baja de puntos, teniendo por otro lado al equipo de Bulls que no ha logrado consolidarse en la producción de puntos contra un equipo que suele defender bien pueden llegar a tener problemas graves.

Es por esto que en esta ocasión la mejor opción es tener un partido que culmine con menos de 226 puntos, teniendo en cuenta la fatiga que deben tener los jugadores tras jugar partidos exigentes la noche anterior.

Recomendación: menos 226 puntos. cuota 1.62

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes