Pronóstico Hawks vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de la NBA cerrará con este partido donde los Atlanta Hawks continuarán su extenso viaje por la Conferencia Oeste visitando a unos Denver Nuggets que buscarán seguir con su ascenso.

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, han tenido una temporada muy inconsistente, con buenos y malos tramos, sin embargo, les ha bastado para mantener su record sobre .500 con 23 victorias y 22 derrotas, ocupando de esta manera el sexto lugar de la Conferencia Este. Promediando 112.7 puntos anotados por partido, y siendo los novenos de la liga a nivel defensivo con una media de 110.6 puntos permitidos.

Después de dos derrotas consecutivas, los Hawks, lograron recuperarse a costa de los Golden State Warriors, ganando por un marcador de 124-108. Con un John Collins, que tuvo una gran noche de 38 puntos y 12 rebotes, al igual que Trae Young, quien sumó 21 puntos y repartió 15 asistencias. Mientras que, Clint Capela, aportó 18 puntos y 15 rebotes.

Lou Williams, quien fue adquirido en estos últimos días, De’Andre Hunter, Kris Dunn y Cam Reddish, serán bajas en este encuentro para unos Hawks que tienen un record de 12-13 fuera de casa en esta campaña.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

Tras una primera mitad de temporada un poco inconsistente, los Denver Nuggets, parecen finalmente haber encontrado la mejor versión de sí mismos. Llegando a este partido con un record de 27 victorias y 18 derrotas para ubicarse en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, gracias a una ofensiva que si bien ha bajado un poco su producción, se mantiene como la quinta mejor de la NBA, y una defensa que ha sido mucho más efectiva en su recientes presentaciones, siendo ahora la onceava mejor con una media de 111.9 puntos permitidos.

Los Nuggets, lograron finalizar de manera positiva su corto viaje de 3 juegos por carretera, tomando revancha ante los New Orleans Pelicans por un marcador de 113-108, gracias a una muy buena segunda mitad donde limitaron a sus rivales a solo 45 puntos. Y con unos Nikola Jokic y Jamal Murray, que tuvieron una excelente noche, con el primero registrando 37 puntos y 9 asistencias, y el segundo aportando 23 puntos y 11 asistencias. Mientras que, Michael Porter Jr., añadió 25 puntos más.

En este partido, los Nuggets, quienes esperan que Aaron Gordon haga su debut con el equipo, tendrán solo a Greg Whittington y Monte Morris como bajas.

JUGADORES DESTACADOS

Trae Young, es la pieza fundamental de estos Hawks, ya que, el joven de 22 años es el líder del equipo en puntos y asistencias por partido con una media de 25.7 y 9.5 respectivamente.


Jamal Murray, ha sido la principal ayuda de Jokic en esta temporada. Y aunque ha sido un poco inconsistente, sigue teniendo buenos números, promediando 21.1 puntos y 5.0 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Denver Nuggets, han mantenido una buena producción ofensiva en esta campaña, pero sus recientes éxitos se deben a la gran mejoría que han tenido en materia defensiva, y ahora con Aaron Gordon, se espera que sean aún más eficientes. Siendo este partido, ante la buena ofensiva de los Hawks, una excelente prueba para demostrarlo. Sin embargo, también tendrán la difícil tarea de superar a un conjunto visitante que han visto sus mejores momentos cuando la defensa ha funcionado, algo que intentarán implementar nuevamente en este encuentro.

En esta oportunidad espero un partido parejo, pero creo que la profundidad del equipo local y que los Hawks ya llevan bastante tiempo en carretera, les da un poco de ventaja a los Nuggets. Así que, en este encuentro pienso que la mejor opción es confiar en que los Nuggets se llevarán la victoria y cubrirán un pequeño hándicap asiático de -4.

Recomendación: DENVER NUGGETS, HÁNDICAP ASIÁTICO -4. cuota: 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes