Pronóstico Hawks vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Dos rivales de conferencia se verán las caras en el primer día del año 2021 en un enfrentamientos entre los equipos de Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets en un choque que se jugará en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Atlanta Hawks

El elenco de Atlanta comandado por el joven Trae Young ha comenzado la temporada bastante bien, posicionándose como quintos en la Conferencia Este con un récord de 3-1.

La primera derrota del equipo fue precisamente ante los Nets en su última presentación, donde cayeron por marcador de 141-145 en un partido donde ninguno de las defensas hizo acto de presencia.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Esta ausencia de defensa no ha sido rara por parte de los Hawks ya que en las campañas más reciente se han caracterizado por ser un equipo que permite muchos puntos. En esta temporada ofensivamente promedian 124.1 puntos por partido, mejor promedio en la liga, pero continúan permitiendo muchos puntos y ese es un aspecto a mejorar para ser más equilibrados.

Brooklyn Nets

Los Nets apuntan a grandes cosas en esta campaña con el gran equipo que han logrado armar con Kyrie Irving y Kevin Durant siendo sus mayores estrellas. Actualmente son sextos en la Conferencia Este con un récord de 3-2 y esperan mantener estos puestos de playoff hasta el final de la campaña regular.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Ese último triunfo ante los Atlanta Hawks les sirvió para recomponerse luego de una racha de dos derrotas consecutivas ante dos elencos que en papel no son mucha amenaza como los Hornets y Grizzlies. Esa victoria servirá para retomar la confianza perdida tras esos resultados negativos.

Un aspecto en que los Nets han sobresalido hasta ahora es en los triples, anotando un promedio de 16.0 por encuentro con un porcentaje de acierto de 41.2% en este tipo de tiros, lo que tiene a su ofensiva como una de las mejores en toda la NBA.

Jugador más power

El joven Trae Young tuvo una actuación destacado en el último encuentro entre ambos equipos, anotando 30 puntos, consiguiendo 6 rebotes y dando 11 asistencias. Young es el segundo jugador que más puntos promedia por encuentro en lo que llevamos de temporada, con 33.0.


Young encontró un rival digno en Kevin Durant en ese enfrentamiento. El veterano jugador, ahora en su segunda temporada con los Nets, anotó 33 puntos, consiguió 11 rebotes y repartió 8 asistencias durante ese choque. Sumado a todo eso, robó un balón y tuvo un tapón.

Pronóstico

Similar al primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada, esperamos otro juego repleto de puntos entre dos equipos con muy buenas ofensivas.

La defensa de los Nets ha probado ser mucho más eficiente que la de los Hawks pero eso de poco sirvió en el primer encuentro por lo que podemos pensar que poco va a cambiar para este choque.

Ese partido acabó con más de 280 puntos en total. Seguramente este no tendrá la misma cantidad pero podemos pensar que también superará el total de puntos.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Más de 245 puntos, Cuota 1.85

Etiquetas
Siguiente


Internacional