Pronóstico Hawks vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la tarde dará inicio la acción de la NBA cuando unos inspirados Atlanta Hawks visiten el Staples Center para enfrentar a Los Angeles Lakers, quienes parecen haber tomado un segundo aire luego de la pausa por el All-Star Game.

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, han arrancado la segunda mitad de la temporada tal y como finalizaron la primera, teniendo un desempeño que hace recordar a ese equipo que sorprendió durante los primeros meses del campeonato. Haciéndose un hueco en los lugares de playoffs al registrar el quinto mejor record de la Conferencia Este con 21 victorias y 20 derrotas. Con una ofensiva que ha sido muy productiva, y una defensa que ha limitado a sus rivales a 101.6 puntos en sus ultimas 5 presentaciones.

Los Hawks, han estirado a 7 su racha de victorias consecutivas al derrotar a Oklahoma City Thunder el pasado jueves con un marcador de 93-116. Siendo Trae Young, uno de los más destacado del encuentro con 23 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, seguido de un Bogdan Bodganovic que, aportó 23 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes saliendo desde la banca.

En este encuentro, los Hawks que, tienen un record de 10 victorias y 11 derrotas fuera de casa, no tendrán disponibles a Nathan Knight, De’Andre Hunter, Kris Dunn y Cam Reddish.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES LAKERS

Si bien pasaron por un mal momento antes del All-Star Game, Los Angeles Lakers, parecen haber recobrado fuerzas y encontrado la formula para funcionar mucho mejor mientras Anthony Davis se encuentra fuera de servicio. Entrando a este encuentro invictos desde la reanudación de los partidos, registrando 4 victorias de manera consecutiva. Mejorando su record a 28 victorias y 13 derrotas, y demostrando el por qué con 106.3 puntos permitidos por partido ostentan la segunda mejor defensa de la liga.

Los Charlotte Hornets, fueron la victima más reciente de los Lakers, en un partido donde si bien tuvieron algunas dificultades al inicio de la segunda mitad, un último parcial de 26-33 puso las cosas en orden para que los californianos se llevaran una victoria de 105-116. Con LeBron James, teniendo una soberbia actuación de 37 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes, mientras que, Dennis Schroder, aportó 22 puntos y 7 asistencias.

A parte de la ya conocida ausencia de Anthony Davis, los Lakers que, en casa tienen record de 14-8, tampoco podrán contar con Jared Dudley y Kosas Antetokounmpo, mientras que, Marc Gasol, es duda debido a los protocolos de seguridad de la NBA.

JUGADORES DESTACADOS

El joven, Trae Young, está atravesando por otra gran temporada con los Hawks. Liderando la ofensiva de su equipo al ser el mejor en puntos y asistencias por encuentro con una media de 25.9 y 9.4 respectivamente.


Con Davis lesionado, LeBron James, se presenta como la bujía principal de los Lakers. Ya que, este es el líder del equipo tanto en puntos (25.8), como asistencias (8.1) por partido. Además de aportar un promedio de 8.0 rebotes por encuentro.

PRONÓSTICO

Si bien los Atlanta Hawks acumulan 7 victorias al hilo, solo una de ellas llegó ante un equipo con un record positivo, por lo que, hoy tendrán una dura prueba para demostrar de lo que están hechos. E intentarán utilizar su defensa para llevarse un buen resultado, ya que, esta ha sido su principal arma en las últimas semanas.

Por su parte, Los Angeles Lakers, también vienen atravesando por un buen momento, y han sido fantásticos tanto en defensa como en ataque, sin embargo, sin Anthony Davis, su ofensiva aún sigue siendo un misterio contra buenos equipos.

99-107 fue el primer resultado entre ambos equipos en esta temporada. Y tomando en cuenta el buen trabajo defensivo que han hecho recientemente, creo que hoy tendremos un marcador similar, o al menos desde la cantidad de puntos.

Recomendación: Menos DE 225 PUNTOS. puntos cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes