Pronóstico Hawks vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los New York Knicks continuarán con una estadía de cuatro juegos en casa cuando reciban la visita de unos Atlanta Hawks que vienen en un ritmo descendente.

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, hicieron un gran inicio de temporada, con una defensa que sorprendió a muchos y una ofensiva que mantuvo su efectividad de la mano de Trae Young. Sin embargo, las lesiones han mermado el desempeño del equipo, especialmente en su lado del tabloncillo, ya que, solo han ganado 3 de sus últimos 10 partidos, dejando un promedio de 120.2 puntos permitidos por partido.

Los Hawks, registraron una tercera derrota de manera consecutiva y la numero 15 de la temporada, tras caer en casa ante los Indiana Pacers, con un marcador de 125-113. Donde el último cuarto fue trágico, permitiendo 41 puntos. Siendo Clint Capela, el mejor del equipo tras anotar 20 puntos y tomar 10 rebotes, mientras que, Trae Young, aportó 15 puntos y 14 asistencias.

Rajon Rondo, Tony Snell, Kris Dunn, De’Andre Hunder y Bogdan Bogdanovic, siguen siendo bajas para unos Hawks que, fuera de casa registran 5 victorias y 6 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, siguen en medio de su buena temporada, llegando a este partido con un record de 13 victorias y 15 derrotas, y siendo serios candidatos a pelear con los playoffs. Ya que, ostentan la mejor defensa de la NBA con un promedio de 103.3 puntos permitidos por encuentro, y si bien tienen el peor registro ofensivo de la liga, la llegada de Derrick Rose, le ha dado un poco más de profundidad a su ataque.

Hoy, los Knicks, intentarán obtener una tercera victoria de manera consecutiva tras derrotar a los Houston Rockets el pasado sábado, con un marcador de 99-121. Con un Julius Randle, aportando 22 puntos y 9 rebotes, mientras que, Immanuel Quickley, registró 22 puntos saliendo desde la banca.

Los Knicks, que derrotaron a los Atlanta Hawks, 108-113, en su primer enfrentamiento de la temporada y que han ganado 7 de los últimos 10 frente a ellos, no tendrán a Mitchell Robinson y Frank Ntilikina, disponibles para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Trae Young, ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Hawks durante esta temporada. Siendo el mejor del equipo en puntos y asistencias por encuentro con una media de 26.0 y 9.4 respectivamente.


Julius Randle, sigue en medio de su gran temporada, siendo el líder del equipo en puntos y asistencias por partido. Además, este ha anotado al menos 22 puntos en 7 de sus ultimas 8 presentaciones.

PRONÓSTICO

Si bien los Atlanta Hawks a pesar de las lesiones han mantenido una buena producción ofensiva, hoy tendrán un interesante reto al enfrentar a la mejor defensa de la NBA. Además, su defensa ha dejado mucho que desear en sus recientes presentaciones, por lo que, creo que un equipo como los New York Knicks, que tienen un pobre ataque, pero que vienen en ascenso, podrán tener un buen día en ataque. Y si a eso le añadimos el factor local, y que los Knicks, se han visto realmente bien ante los Hawks en los últimos años, la elección es más que evidente.

Así que, en este partido, creo que la victoria se la llevarán los New York Knicks, pero para darle más seguridad a nuestra elección, recomiendo tomar el hándicap asiático de +2 a su favor.

Recomendación: NEW YORK KNICKS +2. cuota: 1.95.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes