Pronóstico Hawks vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche los playoffs continúan con un nuevo partido bastante interesante en el Madison Square Garden en la que los New York Knicks buscaran evadir la eliminación para seguir con vida en la serie que es liderada por el equipo de los Atlanta Hawks 3-1.

Atlanta Hawks

Los Hawks pudieron lograr la ventaja al jugar en casa transformando su juego a un esquema más ofensivo, algo más similar a lo que está acostumbrado hacer el equipo de los Knicks, y esto ha dado buenos resultados como lo han demostrado al liderar la serie 3-1.

En la última presentación lograron una victoria sin mucha dificultad para despedirse de gran manera del State Farm Arena, un encuentro que culminaría con un marcador de 113-96 donde brillaría nuevamente Trae Young liderando la ofensiva del equipo tras sumar 27 puntos y 9 asistencias.

Ahora tienen la oportunidad de culminar esta serie donde todo comenzó, en el MSG, esperando que este desempeño defensivo que ha mostrado la mayor parte de la serie continúe dando buenos frutos.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE BEISBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


New York Knicks

El conjunto de los Knicks lograron llegar a estas instancias de playoffs luego de brindar una gran campaña regular, siendo una de las sorpresas de la postemporada, pero ese buen rendimiento mostrado anteriormente ha ido en descenso, y es que, no han encontrado la manera de poder superar a los Hawks en lo que mejor se desempeñaban; la defensa.

Con todo y esto el equipo vuelve a casa con la intención de lograr una nueva victoria que les extienda el tiempo de vida en los playoffs, esperando que en esta oportunidad su buen esquema ofensivo pueda limitar los intentos ofensivos del rival, ajustando a su vez la marca impuesta ante Young que hasta los momentos no ha sido del todo efectiva.

Jugadores destacados

Luego del percance en el primer encuentro Trae Young parece haberse tomado esta serie personal, y ha demostrado su mejor calidad en esta serie de playoffs y es que ha mantenido un promedio de 27.3 puntos y 10 asistencias, haciendo historia siendo el cuarto jugador que logra promediar al menos 25 puntos y 10 asistencias en los primeros 4 partidos de playoffs.

NBA Rose le da la remontada a Knicks sobre los Hawks

En cuanto al conjunto de los Knicks han tenido una buena serie de playoffs gracias a los aportes que ha logrado hacer Derrick Rose quién ha mantenido un buen promedio en esta serie de playoffs con 22.8 puntos y 5 asistencias.

Pronóstico

Este será un partido de suma importancia para los Knicks que se encuentran al borde de la eliminación, esperando hacer los ajustes necesarios para afrontar un partido en casa que les de la posibilidad de extender un juego más más esta serie, teniendo en cuenta que necesitan proponer algo más ofensivamente para poder poner en aprietos a los Haws.

Los Hawks han jugado esta serie muy inteligentemente logrando establecer una defensa sólida y teniendo una buena efectividad para anotar puntos, algo que no ha sido un problema teniendo a un Trae Young inspirado que por noche puede lograr anotar 25 o más puntos sin problemas.

Con este nuevo episodio de esta intensa serie se espera que un resultado por debajo del promedio teniendo en cuenta que ambos equipos han mostrado una solidez defensiva notable.

Recomendación: menos de 212 puntos. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes