Pronóstico Hawks vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Hawks vs Knicks se volverán a ver las caras en el segundo partido de una serie que promete estar bastante cerrada, así tal cual como estuvo el primer enfrenamiento del pasado domingo, el cual se decantó por 107-105 a favor de los visitantes.


ATLANTA HAWKS

El conjunto de los Hawks logró llevarse el primer cotejo de manera agónica gracias a la increíble actuación de Trae Young, el cual lideró a su equipo en todos los aspectos para dar la sorpresa en campo ajeno. Además de eso, Clint Capela también tuvo mucho que ver con los 13 rebotes conseguidos, demostrando así porque es el líder de este departamento en la temporada.

Este último deberá dar un paso al frente en esta cita en dado caso que Nerlens Noel no se haga de la partida, ya que está considerado como cuestionable por algunos problemas en su tobillo.

Bogdan Bogdanovic aportó 18 puntos importantes para su equipo, además de acertar 4 de los 9 intentos desde el rango de 3. Una actuación eficiente colectivamente de Atlanta que les permitió llevarse la victoria.


NEW YORK KNICKS

Los Knicks partían como favoritos para llevarse la victoria en el primer asalto por el hecho de que jugaron en condición de local. Necesitan empatar la serie antes de salir a carretera, ya que irse 0-2 a campo ajeno sería casi sentencia para ellos en esta primera ronda de Playoffs.

Los dueños de casa no tuvieron una buena actuación e incluso así lograron competir, se dice esto porque el conjunto titular se juntó para anotar 41 puntos, mientras que la respuesta tuvo que venir desde la banca, quienes se combinaron para aportar 64 anotaciones en total, una cifra que habla por si sola sobre el rendimiento que tuvieron los efectivos habituales.

Esto no es tan mala señal, porque un pequeño ajuste y más agresividad por parte de los que deben sacar el equipo adelante significaría una alta probabilidad de poner en tablas la serie.


JUGADORES DESTACADOS

Trae Young fue el encargado de hundir a los locales el domingo anotando 37 puntos y aportando nada más y nada menos que 10 asistencias. La cosa no solo quedó allí, sino que también consiguió 7 rebotes.


Julius Randle seguramente tenga un mejor nivel de juego que el de la última oportunidad en el que solo pudo aportar 15 anotaciones, 12 rebotes y 4 asistencias, jugador clave para el combinado local.


PRONÓSTICO

Se ha mencionado en repetidas ocasiones de que este puede ser una serie que tranquilamente alcance los 7 juegos, esto por la paridad que existe en cuanto el rendimiento de ambos combinados, algo que quedó más que evidenciado en esta primera partida.

La defensa de Atlanta dio una buena respuesta ante jugadores como Randle, aunque deben tener cuidado porque es un efectivo que promedia 28 puntos por partido después de tener actuaciones tan decepcionante como la de la última noche.

El banco de los New York dio la cara por el equipo el pasado domingo y se espera que se logren combinar con los titulares para llevar a los Knicks a conseguir la primera victoria en estos Playoffs.


recomendación: knicks a ganar, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes