Pronóstico Hawks vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, en uno de los últimos partidos de la noche, los Atlanta Hawks, continuarán con su serie de 8 partidos fuera de casa visitando el Golden 1 Center para enfrentar a unos Sacramento Kings que buscan de manera desesperada meterse en la lucha por los playoffs.

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, han empezado la segunda mitad de la temporada de manera espectacular, registrando 6 victorias en 7 partidos, metiéndose de esta manera dentro de los puestos de postemporada al ocupar el quinto lugar de la Conferencia Este con 22 victorias y 21 derrotas. Con una ofensiva que ha mantenido su producción y una defensa que ha recobrado su solidez gracias a la llegada de un nuevo líder en el banquillo.

El cambio de entrenador parece haberle sentado de maravilla en los Hawks, quienes fallaron en consumar una novena victoria de manera consecutiva al caer en casa de Los Angeles Clippers el pasado lunes. En un partido en el que llegaron a tener una ventaja de 20 puntos, pero un pésimo último parcial de 20-37, terminó por darle una victoria al local de 110-119. Con un Trae Young, que nuevamente fue el mejor del equipo al registrar 28 puntos y 8 asistencias, seguido de un John Collins, que aportó 23 puntos y 7 rebotes.

Kris Dunn y Cam Reddish, seguirán siendo bajas en este encuentro para unos Hawks que tienen record de 11-12 fuera de casa, mientras que, Brandon Goodwin y Danilo Gallinari, son dudas por problemas físicos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings, vuelven a casa tras un largo viaje de 6 juegos fuera de casa, en los cuales perdieron los 2 primeros, pero se recuperando ganando 3 de los últimos 4. Logrando mantener sus esperanzas de playoffs al estar a 3.5 juegos de diferencia de los puestos que dan acceso a dicha instancia. Los Kings, han tenido un buen nivel en ofensiva en esta temporada, con un promedio de 114.6 puntos por partido, pero han sido terribles en defensa, siendo los segundos peores de la NBA en ese sentido con una media de 119.3 puntos permitidos.

Tras recibir una paliza por los Philadelphia 76ers de 105-129, los Kings, pudieron recuperarse a costa de los Cleveland Cavaliers, con un marcador de 119-105. En un partido donde De’Aaron Fox, tuvo una excelente presentación, aportando 30 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, seguido del novato, Tyrese Haliburton, quien sumó 28 puntos al encestar 11 de sus 15 tiros de campo. Mientras que, Richaun Holmes, registró un Doble-Doble de 17 puntos y 16 rebotes.

Chimezie Metu, Marvin Bragley III y Jahmi’us Ramsey, serán bajas en este partido para unos Kings que necesitan ser más efectivos en casa, donde registran 9 victorias y 12 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

A pesar de los rumores de cambio que han habido en los últimos días, John Collins, sigue siendo una pieza clave en los Hawks para esta temporada. Manteniendo el equilibrio en defensa, además de aportar 18.3 puntos y 7.8 rebotes por encuentro.


De’Aaron Fox, está atravesando por una gran temporada, registrando los mejores números de su corta carrera. Con un promedio de 23.8 puntos y 7.4 asistencias en 42 partidos disputados.

PRONÓSTICO

Los Atlanta Hawks, han jugado a un gran nivel bajo el mando de Nate Mcmillan, siendo frenados solo por un gran último cuarto de los Clippers, con un Trae Young y John Collins que han hecho un buen trabajo en ataque, y una defensa que se ha visto muy solida. Y la cual hoy tendrá el reto de detener a unos Sacramento Kings que la ofensiva es lo mejor que han presentado en esta temporada, gracias a un D’Aaron Fox que ha estado a un nivel increíble.

Este será un partido entretenido de principio a fin, con dos equipos que necesitan seguir sumando victorias a como de lugar. Sin embargo, aunque sean visitantes, los Hawks superan por mucho en materia defensiva a los Kings. Así que, creo que la mejor opción es esperar que la defensa de los Hawks sean el punto de inflexión en este encuentro y le de a su equipo la victoria, cubriendo un pequeño hándicap asiático de -2.

Recomendación: ATLANTA HAWKS, HÁNDICAP ASIÁTICO -2. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes