Pronóstico Hawks vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los Boston Celtics buscarán revancha contra los Atlanta Hawks, en lo que será el final de una mini serie 2 partidos en el TD Garden entre ambos elencos.

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, han pasado por muchas dificultades en las últimas semanas debido a las lesiones. Dejando su record en 12 victorias y 16 derrotas, con una ofensiva que sigue produciendo de la mano de Trae Young. Pero defensivamente no han sido el equipo que sorprendieron durante las primeras semanas de competencia. Permitiendo una media de 121.0 puntos en sus ultimas 5 presentaciones.

Los Hawks lograron sorprender a los Boston Celtics el pasado miércoles, en un partido donde tuvieron el liderato la mayor parte del tiempo, llevándose una victoria de 122-114. Con un Trae Young a un nivel espectacular, registrando 40 puntos y 8 asistencias, mientras que, Clint Capela, aportó 24 puntos y 13 rebotes. Haciendo que el equipo volviera al camino de la victoria después de 4 derrotas de manera consecutiva.

Rajon Rondo, Kris Dunn, De’Andre Hunter y Bogdan Bogdanovic, seguirán siendo bajas importantes en unos Hawks que, fuera de casa tienen 6 victorias y 7 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics, han tenido unas ultimas semanas con muchos altibajos, con una defensa que sigue posicionándose entre las mejores con un promedio de 109.4 puntos permitidos por partido. Pero con una ofensiva que aparte de Jaylen Brown y Jayson Tatum, le ha costado encontrar otro jugador que aporte de manera consistente, dejando una media de 110.3 puntos por encuentro.

Quizás el jugador en noches consecutivas afectó el rendimiento de unos Celtics, que les costó seguir el ritmo de los Atlanta Hawks. Consumando una derrota para volver a poner su record en .500, con 14 victorias y 14 derrotas. Y donde Jayson Tatum, nuevamente fue el mejor del equipo al registrar 35 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, seguido de un Jaylen Brown que, sumó 22 puntos y 7 asistencias.

Los Celtics, ahora no solo tienen que lidiar con las conocidas bajas de Romeo Langford y Marcus Smart, sino que también con las posibles ausencias de Jaylen Brown, Daniel Theis y Kemba Walker, quienes tienen molestias físicas, lo que evitó que los dos últimos no vieran acción en el primer partido de esta mini serie.

JUGADORES DESTACADOS

La temporada del joven, Trae Young, ha sido fantástica, liderando a los Hawks en puntos y asistencias por partido con una media de 26.5 y 9.3 respectivamente.


Jayson Tatum, ha sido uno de los jugadores más constante dentro de los Celtics, tanto en salud como en rendimiento. Promdiando 25.8 puntos y 7.0 rebotes por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Boston Celtics, pueden tener un buen promedio defensivo, pero en su anterior partido demostraron que sin Theis y Walker, esa defensa pierde efectividad, y aún más ante un equipo como los Atlanta Hawks que, tiene a unos Capela y Young en un gran momento. Por lo que, la posible ausencia de estos no es una buena noticia para ellos en este encuentro, además, aunque sean de la partida, no les será fácil detener a los anteriormente mencionados.

Asimismo, los Atlanta Hawks, han tenido muchos problemas defensivos, y el permitir 114 puntos ante unos mermados Celtics, lo deja en evidencia. Por lo que, hoy, con sus rival recuperado, creo que tendrán las cosas aún más difíciles.

Por lo tanto, pienso que este será un partido donde las ofensiva sean las principales protagonistas, dejando un marcador con muchos puntos.

Recomendación: Más de 226 puntos. cuota: 1.92.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes