Pronóstico Hawks vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, desde el Rocket Mortgage FieldHouse, los Cleveland Cavaliers estarán recibiendo la visita de unos Atlanta Hawks que intentarán conseguir una segunda victoria consecutiva después de mucho tiempo.

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, han tenido un bajón impresionante en su desempeño, causado principalmente por las lesiones de jugadores claves en el equipo. Llevándolos a dejar su record en 13 victorias y 17 derrotas, con solo 3 triunfos en sus ultimas 10 presentaciones. Con una ofensiva que ha continuado siendo productiva de la mano de Trae Young, pero con una defensa que no ha logrado detener a casi nadie, permitiendo una media de 119.6 puntos en sus últimos 5 partidos.

Los Hawks, vienen de consumar una muy buena victoria sobre los Denver Nuggets el domingo pasado, por un marcador de 115-123. Con un Trae Young, que tuvo otra gran noche, registrando un Doble-Doble de 35 puntos y 15 rebotes. Seguido de un Clint Capela que, también aportó un Doble-Doble, tras anotar 22 puntos y tomar 10 rebotes, al igual que John Collins que, terminó con 12 puntos y 11 rebotes.

Los Hawks que, fuera de casa tienen un registro de 6 victorias y 8 derrotas, seguirán sin contar con De’Andre Hunter, Rajon Rondo, Bogdan Bogdanovic y Kris Dunn para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CLEVELAND CAVALIERS

La temporada de los Cleveland Cavaliers no había empezado del todo mal, sin embargo, los planes de cambio de Andre Drummond, han trastocado todo. Ostentando ahora un record con 10 victorias y 21 derrotas, producto de una racha negativa de 10 derrotas de manera consecutiva. Donde no han podido ser efectivos en ningún lado del tabloncillo, promediando 104.6 puntos por encuentro, y permitiendo una media de 124.6 puntos.

La décima derrota al hilo de los Cavaliers llegó el pasado domingo, ante los Oklahoma City Thunder, con un marcador final de 117-101. Siendo Collin Sexton nuevamente el máximo anotador del equipo con 27 tantos. Mientras que, Jarrent Allen, también hizo un buen partido, anotando 26 puntos y tomando 17 rebotes, y Darius Garland, también hizo lo propio, aportando 21 puntos y 8 asistencias.

A parte de Andre Drummond, quien está fuera del equipo a la espera de su traspaso, los Cavs, también lidian con las bajas de Kevin Love, Larry Nance Jr., Taurean Prince y Matthew Dellavedova.

JUGADORES DESTACADOS

Clint Capela, ha sido la mejor ayuda que ha recibido Young en esta campaña. Siendo el líder del equipo en rebotes por partido con una media de 13.9, y aunque promedia 14.9 puntos. Ha anotado al menos 22 puntos en sus ultimas 3 presentaciones.


Con la salida de Drummond del equipo, el joven, Collin Sexton, se ha convertido en la principal estrella de los Cavaliers. En una temporada donde promedia 22.9 puntos, 4.2 asistencias y 2.5 rebotes por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Atlanta Hawks, tienen entre sus manos una buena oportunidad de seguir mejorando un poco su record. Ya que, su ofensiva ha mantenido un buen ritmo y aunque sean visitantes podrán tener una buena noche ante unos Cleveland Cavaliers que han sido terribles defensivamente. Y si bien los Hawks, tampoco son excelentes en defensa, creo que la limitada ofensiva de los Cavaliers podría hacer un poco de daño pero no lo suficiente como para ponerlos en aprietos.

Así que, con Trae Young haciendo sufrir a los Cavaliers desde la larga distancia, y Clint Capela dominando la pintura. La mejor opción aquí es esperar la victoria de los Atlanta Hawks por al menos 6 puntos de diferencia.

Recomendación: ATLANTA HAWKS, HÁNDICAP ASIÁTICO -6. cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes