Pronóstico Hawks vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche los Atlanta Hawks querrán seguir en el camino de la victoria cuando visiten el Fiserv Forum para enfrentar a unos heridos Milwaukee Bucks.

ATLANTA HAWKS

La temporada de los Atlanta Hawks ha estado llena de altibajos, sin embargo, entran a este partido en un buen momento. Ostentando un record de 8 victorias y 7 derrotas, con una defensa que ha mejorado mucho promediando un total de 108.9 puntos permitidos por partido, y con una ofensiva productiva que ha dejado una media de 112.3 puntos.

Los Hawks vienen de sumar una tercera victoria de manera consecutiva al apalear a los Minnesota Timberwolves por un marcador de 116-98. Con un Trae Young inspirado, sumando 43 puntos y 5 asistencias, mientras que, Clint Capela, aportó 13 puntos, 19 rebotes y la increíble cifra de 10 bloqueos, siendo el primer jugador en la NBA que registra 10 tapones en un solo partido desde el 2000.

Kris Dunn y Bogdan Bogdanovic, serán bajas para los Hakws en este partido. Mientras que, De’Andre Hunter y Trae Young son dudas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BUCKS

Nadie duda que de la gran calidad de los Milwaukee Bucks, sin embargo, en esta temporada no han mostrado su mejor forma. Ya que, llegan a esta jornada con 9 victorias y 6 derrotas, con una ofensiva que se posiciona como la tercera mejor de la liga con un promedio de 119.5 puntos por partido. Pero con una defensa que ha tenido algunos problemas, permitiendo una media de 110.7 puntos.

En este partido los Bucks intentarán volver a la victoria después de cosechar dos derrotas consecutivas, contra los Brooklyn Nets, 123-125. Y Los Angeles Lakers, en su partido anterior con un marcador de 106-113, con un Giannis Antetokounmpo, que aportó 25 puntos y 12 rebotes, pero no fue suficiente para detener a unos Lakers que tuvieron a LeBron James con 34 puntos.

Los Bucks tendrán todo a su disposición para recuperarse, ya que, tendrán solo a Torrey Craig como baja en este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Clint Capela, ha tenido un gran inicio de temporada, siendo la base de la mejora de los Hawks en defensa. Promediando 14.5 rebotes y 2.3 bloqueos por partido, además, de registrar una media de 14.2 puntos por encuentro.


A pesar de que los resultados no han sido los mejores, la temporada de Giannis Antetokounmpo, ha sido muy buena. Dejando una media de 27.0 puntos, 10.3 rebotes y 5.1 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Sin duda alguna este será uno de los mejores encuentros de esta jornada en la NBA, entre unos Atlanta Hawks, que han mejorado mucho y unos Milwaukee Bucks que quieren evitar una tercera derrota al hilo. Sin embargo, los Hawks, no podrían estar a su 100%, ya que, su máximo anotador, Trae Young, ha presentado problemas en la espalda, y aunque esté disponible para jugar, estará algo limitado.

Por otro lado, los Milwaukee Bucks, tienen a toda su plantilla principal a su disposición, por lo que, creo que podremos ver una muy buena actuación de su parte, especialmente en ofensiva, donde han sido estupendos en esta temporada.

Así que, en este partido espero que como es costumbre, los Bucks tengan un inicio rápido, superando a la defensa de los Hawks, y llevándose una cómoda victoria en la primera parte del partido.

Recomendación: Milwaukee Bucks, Hándicap Asiático -5, Primera Mitad. Cuota: 1.94.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes