Pronóstico Hawks vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

En esta culminación de semana se presenta el inicio de la segunda semifinal de la conferencia este, donde los protagonistas en esta oportunidad serán el conjunto de Atlanta Hawks que se mide ante el equipo de los Philadelphia 76ers, encuentro que se disputa en el Wells Fargo Center.

Atlanta Hawks

El combinado de los Hawks pudieron sobreponerse a un equipo defensivo como lo es el conjunto de lo New York Knicks mostrando una faceta defensiva de la cual pudieron hacer alarde desde el inicio de la serie anterior, logrando limitar de forma positiva los intentos ofensivos del rival.

Otro de los factores claves de la clasificación de los de Atlanta fue la determinación de Trae Young, que a pesar de la constante batalla psicológica impuesta por los fanáticos de los Knicks pudo sobresalir enormemente conduciendo con facilidad a su equipo a la victoria con una buena producción de puntos.

El equipo de los Hawks deberá sacar provecho de una posible baja de Embiid para pasar a liderar la serie de manera rápida, siendo una victoria como visitante muy importante.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Philadelphia 76ers

Los 76ers lograron superar su serie anterior ante los Washington Wizards sin complicaciones, y es que se mostraron muy superiores para culminar la serie con una marca de 4-1.

A pesar de todo esto la mayoría no fueron buenas noticias para los de Philadelphia, ya que, su as Joel Embiid sufriría una lesión que lo dejaría fuera del último partido de la serie, y a pesar de que el equipo se pudo sobreponer a su ausencia, la presencia del Camerunés es vital para el equipo. Su presencia para este inicio de serie permanece en estado dudoso, pero es de esperar que se pierda este partido para poder regresar con más posibilidades en el segundo partido.

Jugadores destacados

Los de Atlanta han mantenido el buen nivel gracias a la inyección de motivación que administra Trae Young con cada jugada y cada tiro, logrando establecer su promedio en estos playoffs en 29.2 puntos y 9.8 asistencias.

En cuanto al conjunto de los 76ers han tenido buenos jugadores que pueden sacar adelante el encuentro tras la posible ausencia de Joel Embiid, como por ejemplo Tobias Harris quién ha tenido unos buenos playoffs promediando 25 puntos por partido.

Pronóstico

En este nueva serie se espera que los Hawk, puedan establecer una defensa similar a la lograda ante los Knicks y de esta manera tratar de limitar los esfuerzos ofensivos de los 76ers, una tarea que no será nada fácil teniendo en cuenta con el poder de ataque con el que cuentan incluso con la ausencia de Embiid.

Los 76ers por su parte han demostrado en una ocasión que son un equipo versátil que puede sobreponerse a las ausencias importantes, con todo y esto este será un desafío ya que tendrán a un rival que ha tenido un notable desempeño defensivo.

Dicho lo anterior se espera que este sea un encuentro bastante disputado donde se amntenga un marcador con muy pocos puntos de diferencia, lo que pueda llegar a favorecer a los Hawks luego de otorgarle la ventaja con 6 puntos.

Recomendación: Hawks hándicap asiático +6 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes