Pronóstico Hawks vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche se pondrá en marcha el segundo encuentro de esta serie que se estará llevando a cabo en el Wells Fargo Center, donde los Philadelphia 76ers buscarán imponer su condición de local ante Atlanta Hawks.

Atlanta Hawks

Los Hawks han tenido una gran campaña esta temporada, y lo han logrado demostrar tras llegar a esta semifinal de temporada tras una gran serie ante New York Knicks, sin embargo el equipo no parece quitar el freno del acelerador ya que en su primer encuentro con el líder de la Conferencia Este dominaron el partido de principio a fin.

Los de Nate McMillan demostraron una gran ofensiva desde los primeros instantes del partido, siendo comandados por Trae Young quién sumaría en la primera mitad 21 puntos, que complementaría en la segunda parte para un total de 35 puntos y 10 asistencias, contando con la compañía de Bogdan Bogdanovic quién logró 21 puntos.

La clave para la victoria del encuentro fue la gran efectividad de tiros de larga distancia promediando 42.6% de efectividad logrando encestar 20 triples luego de intentar 47 tiros.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Philadelphia 76ers

El conjunto de los 76ers por su parte no tuvo el inicio de serie deseado por ellos debutando con una derrota en casa, en un evento en el que finalmente pudo participar Joel Embiid tras mantenerse en estado dudoso debido a su previa lesión.

En este encuentro el As de Philadelphia mostró un gran despliegue ofensivo, siendo esta una buena señal ya que venia de recuperarse de una lesión importante, y pudo completar sin mucha complicación el encuentro donde fue el máximo anotador del encuentro con 39 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Con todo y esto el equipo se quedó a las puertas de lograr un regreso en el partido donde llegaban al último cuarto con una desventaja de 19 puntos, una distancia que pudieron reducir a solo una canasta con solo 10 segundos en el reloj, sin embargo no pudieron concretar el trámite siendo finalmente derrotados 124-128.

Jugadores destacados

Trae Young sigue desbordando calidad en un equipo que ha sido subestimado, siendo un anotador consistente que promedia unos números de locura para estar disputando unos playoffs, siendo hasta ahora de 30.2 puntos y 9.8 asistencias.

En cuanto al los 76ers lograron contar con los aportes del imparable Joel Embiid una gran noticia ya que ha sido un jugador que puede cambiar el rumbo del partido debido a sus buenas jugadas

Pronóstico

A pesar del gran partido presentado por los Hawks, tuvieron complciaciones en el tramo final del anterior encuentro que por poco hacen perder todo el esfuerzo hecho anteriormente, esto sin duda enciende las alarmas en un equipo que le hace falta algo de experiencia en instancias como esta.

Por otro lado los 76ers seguramente reaccionaran en este encuentro esperando dictar en esta oportunidad ellos el ritmo del partido, para así poder lograr la ventaja que los conduzca a la victoria.

Es por esta razón que para este segundo juego de la serie considero que los locales tienen una buena posibilidad de victoria, para que de esta manera logren despedirse de Salt Lake City con una victoria y además igualar la serie.

Recomendación: philadelphia 76ers ganan el partido. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes