Pronóstico Grizzlies vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, tendremos un interesante encuentro en la NBA, cuando los Memphis Grizzlies visiten el Capital One Arena para enfrentar a los Washington Wizards.

MEMPHIS GRIZZLIES

Los Memphis Grizzlies, han sido un constante sube y baja en esta campaña, y su record de 15 victorias y 15 derrotas es una fiel prueba de ello. Con una ofensiva que no ha sido extremadamente productiva, promediando 111.2 puntos por encuentro, pero con una defensa que ha hecho valer eso, dejando una media de 110.7 puntos permitidos.

Los Grizzlies, buscarán finalizar hoy una breve salida de casa con una nota positiva después de derrotar a los Houston Rockets el pasado domingo. En un encuentro donde fueron los dominadores de principio a fin, llevándose una victoria por un marcador final de 133-84, con una ofensiva que tuvo hasta 7 jugadores con 12 puntos o más, siendo Justise Winslow, el máximo anotador del equipo con 20 puntos. Mientras que, Brandon Clarke, aportó 16 puntos y 12 rebotes.

En este partido, Memphis que, tienen record de 8-5 fuera de casa, seguirá sin poder contar con Grayson Allen, Kyle Anderson y Jaren Jackson Jr..

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

WASHINGTON WIZARDS

En las últimas semanas, los Washington Wizards, se han encargando de reordenar su temporada y meterse de lleno en la pelea por la postemporada. Ya que, a pesar de que aún ostentan un record poco vistoso de 13 victorias y 19 derrotas, están a solo 3 juegos de los puestos de playoffs. Con una ofensiva que sigue siendo la base del equipo, con un promedio de 114.8 puntos por partido, pero con una defensa que ha mejorado mucho y ha sido la clave de su reciente éxito.

A pesar de que lucharon hasta el final, los Wizards, se quedaron en la orilla en su intento de obtener una tercera victoria en fila. Cayendo en su visita a los Boston Celtics, 110-111, en un encuentro que tuvo a Bradley Beal como máximo anotador, con un total de 46 puntos. Mientras que, Russell Westbrook, registró 24 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Thomas Bryant e Ish Smith, se presentan nuevamente como las únicas ausencias de unos Wizards que, han ganado sus últimos 4 partidos en casa.

JUGADORES DESTACADOS

En un equipo donde todos colaboran y la ofensiva es un trabajo en conjunto. Ja Morant, ha sabido destacar más que el resto, liderando al equipo en puntos y asistencias por partido, con una media de 18.4 y 7.7 respectivamente.


Con el reciente rendimiento de los Wizards, se han aplacado un poco los rumores de traspaso de Bradley Beal. Algo que es un alivio para el equipo, ya que, este es por mucho su mejor anotador, promediando 33.2 puntos por encuentro.

PRONÓSTICO

A pesar de las constantes lesiones, los Memphis Grizzlies, han sido un equipo muy competitivo en esta campaña, sin embargo, si en algo han fallado es en ser consistentes. Y ese es un detalle el cual sabrá como aprovechar un equipo como los Washington Wizards que, viene en su mejor momento de la temporada, y que ya ha demostrado que su ofensiva puede hacerle daño hasta los mejores de la liga.

Los Grizzlies tienen una buena defensa, pero no lo suficientemente buena como para detener a un Bradley Beal y Russell Westbrook, que finalmente han encontrado la combinación ideal. Así que, en este encuentro la mejor opción es esperar una victoria de los locales.

Recomendación: Washington wizards a ganar. cuota: 1.97.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes