Pronóstico Grizzlies vs Thunder | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo 14 de marzo, la acción de la NBA arrancará con este partido entre los Grizzlies Memphis y el Oklahoma City Thunder. Dos equipos que a pesar de no ser los mejores han redondeado un temporada positiva.

MEMPHIS GRIZZLIES

Si bien han tenido que jugar sin uno de sus mejores jugadores por toda la temporada, y han sido azotados por el Covid-19. Los Memphis Grizzlies, han tenido una año bastante bueno, llegando a ese partido con 17 victorias y 17 derrotas, por lo que, mantienen intactas sus esperanzas de luchar por uno de los lugares de playoffs, de los cuales se encuentran a tan solo 3 juegos de diferencia.

Tras empezar la segunda parte de la temporada con una cómoda victoria ante los Washington Wizards, de 127-112, los Grizzlies, no pudieron contra los Denver Nuggets. En un encuentro muy igualado en el que cayeron por la mínima, 102-103, con unos Dillon Brooks y Brandon Clarke que, fueron los máximos anotadores del equipo con 20 puntos cada uno. Mientras que, Ja Morant, aportó 16 puntos y 9 asistencias.

Jarent Jackson Jr., se mantiene como la única ausencia para unos Grizzlies que, les ha ido de maravilla fuera de casa en esta campaña, registrando 9 victorias y 5 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

OKLAHOMA CITY THUNDER

A pesar de que no son el equipo más talentoso de la liga, el Oklahoma City Thunder, ha sabido ser más competitivo de lo que se esperaba en esta campaña. Registrando un record de 17 victorias y 21 derrotas, con una defensa que no lo ha hecho del todo mal, promediando 111.7 puntos recibidos por encuentro, pero con un ataque que, ha sido su punto débil, siendo los cuartos peores de la NBA en ese sentido con una media de 105.9 puntos anotados.

El Thunder que, sorprendió derrotando a los Dallas Mavericks, 108-116, el pasado jueves, no pudo realizar lo mismo ante los New York Knicks en la tarde de ayer. Donde su ofensiva fue totalmente limitada por la mejor defensa de la liga, perdiendo por un marcador de 119-97, ya que, si bien contaron con al menos 6 jugadores con 10 o más puntos, ninguno superó la línea de los 20. Siendo Al Horford, el mejor con 16 puntos anotados.

En este encuentro, el Thunder que, en casa no ha ofrecido su mejor desempeño, perdiendo 11 de 18 encuentros, no contará hoy con George Hill y Trevor Ariza. Mientras que, Shai Gilgeous-Alexander, Darius Bazley y Josh Hall son dudas.

JUGADORES DESTACADOS

El Joven de segundo año, Ja Morant, sigue en medio de otra gran temporada. Siendo la bujía de los Memphis en ataque con una media de 19.7 puntos y 7.8 asistencias por partido.


Con tantas ausencias importantes, Al Horford, se presenta como la principal referencia en el ataque del Thunder. Ya que, ha sido uno de los mejores anotadores del equipo con un promedio de 14.4 puntos por partido.

PRONÓSTICO

Si bien el Oklahoma City Thunder ha tenido un buen desempeño, depende mucho de tener a toda su plantilla a disposición. Algo que se vio en su presentación de ayer, donde tuvieron algunas ausencias y la ofensiva no terminó de funcionar. Ausencias que quizás vuelvan a tener para este encuentro. Así que, su panorama no pinta nada bien ante unos Memphis Grizzlies que, están sanos y que vienen en un buen momento, recibiendo un gran aporte ofensivo de otros jugadores a parte de Morant.

Además, el Thunder, jugará sin días de descanso, situación en la que ha dejado un record de 3-5 en esta campaña. Por lo tanto, espero que los Grizzlies tomen ventaja de ello y se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: memphis grizzlies, hándicap asiático -4.5. cuota: 1.76.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes