Pronóstico Grizzlies vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, los Memphis Grizzlies intentarán continuar con su gran regreso cuando visiten el Bankers Life Fieldhouse para enfrentar a unos Indiana Pacers que querrán volver a la victoria después dos derrotas consecutivas.

MEMPHIS GRIZZLIES

Tras superar los protocolos de seguridad de la NBA con respecto al Covid-19. Los Memphis Grizzlies, tomaron las cosas donde la dejaron hace poco más de una semana, llegando ahora a este partido con un record de 8 victorias y 6 derrotas. Con una ofensiva que ha explotado tras su regreso, anotando al menos 129 puntos en sus primeros dos partidos. Y con una defensa que se ha mantenido igual de efectiva, siendo la quinta mejor de la NBA con una media de 107.3 puntos permitidos por encuentro.

Los Grizzlies, usaron su mini serie de 2 partidos en casa de los San Antonio Spurs para volver a la acción por todo lo alto. Extendiendo su racha de victorias a 7 partidos tras ganar el primer encuentro, 129-110. Y en la noche de ayer, 133-102, con un gran trabajo colectivo que destrozó la defensa de los Spurs, ya que, tuvieron hasta 9 jugadores con al menos 10 puntos anotados. Siendo Tyus Jones, uno de los más destacados, con 11 puntos y 14 asistencias.

Jaren Jackson Jr., aún sigue fuera de acción para los Grizzlies, y a él se unen Jonas Valanciunas y Grayson Allen, por motivos de seguridad (covid-19), y Justice Winslow y Sean McDermott, por problemas fisícos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

INDIANA PACERS

La inconsistente temporada de los Indiana Pacers no para, ya que, llegan a este partido con dos derrotas al hilo en sus espaldas, y con su record ahora en 11 victorias y 9 derrotas. Con una ofensiva que sigue funcionando de manera correcta, pero con una defensa que ha sido el principal problema del equipo durante las últimas semanas. Promediando una total de 111.2 puntos permitidos por partido.

Tras caer ante los Charlotte Hornes, 105-108, los Pacers, no pudieron valerse de su condición de local para superar a los Philadelphia 76ers. Cayendo por un marcador de 110-119. En un partido donde Malcolm Brogdon y Domantas Sabonis, hicieron un buen trabajo de 25 y 21 puntos, pero que no pudieron mantenerse firmes hasta el final, perdiendo el último cuarto con una diferencia de 22 puntos.

T.J. Warren y Caris LeVert, seguirán siendo bajas para unos Indiana Pacers que, en casa han dejado un record de 6 victorias y 6 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Con Valanciunas fuera de acción, Ja Morant, es el llamado a tomar el liderato del equipo. Ya que, el joven de 22 años, promedia 20.7 puntos y 7.7 asistencias por partido en esta temporada.


Malcolm Brogdon, ha sido uno de los más consistentes en el ataque de los Pacers. Dejando una media de 22.9 punots y 7.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Indiana Pacers tienen una buena plantilla, y lo han demostrado en esta temporada. Sin embargo, su defensa le ha hecho pasar por muy malos momentos en esta temporada. Por lo que, sus partidos suelen finalizar con muy pocos puntos de diferencias.

Por otro lado, los Memphis Grizzlies, han vuelto a decir presente en esta temporada, y vaya de que manera. Y hoy intentarán continuar con el gran desempeño que demostraron en sus ultimas dos salidas, ya que, si bien jugarán sin días de descanso, la gran ventaja que crearon ayer les dio la oportunidad de rotar a sus jugadores, así que, debería de estar menos cansados de lo habitual.

Esta será la segunda vez de los Grizzlies jugando sin días de descanso en esta temporada, siendo la primera en una victoria frente a los Brooklyn Nets. Por lo tanto, aunque no ganen, confío en que los Grizzlies den pelea hasta el final y cubran un hándicap asiático de 7 puntos.

Recomendación: MEMPHIS GRIZZLIES, ah +7. Cuota: 1.90.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes