Pronóstico Grizzlies vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor baloncesto del mundo no se detiene, y en esta oportunidad nos deleita con una interesante cartelera, donde se estará presentando un duelo emocionante cuando los Memphis Grizzlies se trasladen hasta el Madison Square Garden donde se verán las caras ante los New York Knicks.

Memphis Grizzlies

El conjunto de los Grizzlies ha logrado consolidarse las últimas semanas, logrando hasta los momentos mantener una buena racha de 4 partidos saliendo victoriosos, siendo reafirmada en su última salida ante el equipo de Atlanta Hawks un encuentro que finalizaría sin complicaciones para los de Memphis logrando un marcador de 131-113, logrando favorecerse de las bajas puntuales que presentaban su oponente para mostrar un gran despliegue ofensivo en el que pudo destacar Grayson Allen quién tuvo su mejor marca de la temporada logrando anotar 30 puntos.

Esta gran racha ha llevado al conjunto de los Grizzlies a establecerse en la octava posición de la Conferencia Oeste con un récord de 26 victorias y 23 derrotas, permaneciendo en puestos que lo lleven a participar en los próximos Play-in donde buscaran entrar en los playoffs.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


New York Knicks

El conjunto de los Knicks por su parte sigue siendo una revelación en lo que va de temporada, equipo que se ha tenido que enfrentar a equipos fuertes en las últimas jornadas siendo el caso de los Brooklyn Nets y Boston Celtics, donde en ambos partidos han salido derrotados, pero siempre demostrando su capacidad defensiva intacta, siendo su deficiencia hasta ahora la poca capacidad que tienen para anotar canastas.

El último partido disputado ante los Celtics fue de suma importancia, ya que de ganar estaría mejorando su récord a 0.500, pero no lograrían capitalizar la victoria en un encuentro que resultó siendo muy reñido teniendo un marcador final de 101-99, en esta noche se pudo notar la gran presentación de RJ Barret quién finalizó el encuentro como líder anotador del equipo con 29 tanto notándose la labor desde afuera del perímetro anotando 6 de 6 triples.

Debido a esta derrota el conjunto de los Knicks se distancias de los Celtics quienes eran su más cercano rival en la tabla, logrando ubicarse en la octava posición de la Conferencia Este tras haber acumulado un récord de 25 victorias y 27 derrotas, esperando que su defensa la cual se posiciona como la mejor de la liga logre catapultarlos a una mejor posición.

Jugadores destacados

El conjunto de los Grizzlies se ha podido dar el gusto de ver como jugadores jovenes se van consolidando en el mejor baloncesto del mundo, como es el caso de Ja Morant quién ha mostrado un gran liderazgo en el equipo, siendo en estos momentos un referente ofensivo, promediando 18.8 puntos por partido además de 7.4 asistencias.

En cuanto al conjunto de los Knicks sigue siendo notable la labor de Julius Randle que ha mostrado liderazgo en la tímida ofensiva del conjunto de New York, llegando a este encuentro con un promedio de 22.9 puntos por encuentro.

Pronóstico

Es un buen momento por el que vienen pasando los Grizzlies, logrando una racha de 4 victorias lo que le ha generado aún más confianza de la que tenia un equipo construido a base de jóvenes, además de venir participando ante oponentes notables logran mantener un buen rendimiento ofensivo, lo cuál ha sido la clave del exito en estos últimos encuentros. A pesar de esto ingresan para enfrentar a un conjunto altamente defensivo que no podran pasar muy facilmente, y jugando en condición de visitante puede que su condición se vea afectada al jugar en una cancha que no es la habitual para ellos.

Con todo y esto considero que este será un partido bastante interesante donde la capacidad defensiva de los Knicks sea notable, resultando en un encuentro con un marcador bajo.

Recomendación: Menos 219 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes