Pronóstico Grizzlies vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

El Vivint Smart Home Arena será testigo del primer partido que sostendrán en estos Playoffs Memphis Grizzlies vs Utah Jazz, choque entre el primero de la conferencia Oeste contra el octavo, el cual logró meterse en estas instancias tras superar a los Golden State en los Play-in.


GRIZZLIES

El Conjunto de Menphis Grizzlies dio la sorpresa contra los Warriors el pasado viernes, en un compromiso en el que fueron muy superiores en los primeros 2 cuartos, pero se terminaron complicado en el tramo final y esto los obligó a disputar tiempo extra ante un rival el cual partía como favorito.

Con récord de 38-34, Menphis se ganó el derecho de disputar estos Playoffs, pero tendrá adelante al mejor Utah Jazz desde hace muchos años al cual no pudo vencer en ninguno de los 3 partidos que sostuvieron en temporada regular, los cuales tuvieron la peculiaridad de haberse disputado en apenas 5 días. Pese a ello, en 2 de esas citas lograron equilibrar la balanza con una diferencia de 4 puntos o menos.

Sean McDermott será la unica pieza faltante por parte de los visistantes, el efectivo de 24 años no ve actividad desde el 30 de abril por una molestia en el pie.


UTAH JAZZ

Utah tuvo una campaña regular de ensueño con la cual merecidamente se quedó con la primera posición de la conferencia Oeste poseyendo récord de 52-20 donde lo que más resalta es el hecho de que solo cayeron derrotados en 5 ocasiones a la hora de jugar en casa.

Dicha cifra es la que pretenden utilizar a su favor para tomar ventajas en esta primera cita de Playoffs, contra un rival al cual, como ya se mencionó, pudo sacarle diferencias importantes en los encuentros de la temporada. Además de eso, concluyeron por todo lo alto su participación en la campaña con 7 victorias en los últimos 9 compromisos.

Una de las claves de su gran récord para el Jazz ha sido su desempeño defensivo, encontrándose con la tercera mejor calificación defensiva, fuerte con la que logró neutralizar a los rivales más peligrosos.


JUGADORES DESTACADOS

Ja Morant fue el encargado de enterrar a los Golden State con 35 puntos, seis rebotes y 6 asistencias, números espectaculares que ayudaron tremendamente a su combinado para conseguir el pase a estos Playoffs.


Donovan Mitchell ha practicado con normalidad y parece estar de regreso después de perderse un mes por un esguince de tobillo. El Estadounidense es una pieza importante, sobre todo para abrirle oportunidades a sus compañeros con sus constantes atacadas al aro.


PRONÓSTICO

Sin ninguna duda, el conjunto de los Jazz parte como gran favorito para llevarte esta primera serie de Playoffs ante un rival claramente inferior y con menos experiencia que ellos, no por algo es la gran diferencia que existe entre los record de cada uno.

Sin embargo, los dueños de casa tienen una semana sin disputar ningún juego competitivo, lo que a veces puede jugar a su favor o en contra. Memphis por su parte, estará bien motivado con la gran victoria contra Golden State, además de haber ganado 7 de sus últimos 8 encuentros.

Por tanto, se espera que al menos en este primer partido, logren complicarle las cosas a los locales.


recomendación: gRIZZLIES +11.5, CUOTA 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes