Pronóstico Grizzlies vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Cuarto duelo entre Grizzlies vs Jazz en esta primera ronda eliminatoria de Playoffs. Serie que el conjunto de Utah colocó a su favor el pasado sábado llevándose la victoria por 111-121 en campo ajeno, buscando ahora poner casi sentencia si logra llevarse el triunfo este lunes.


MEMPHIS GRIZZLIES

El conjunto de Grizzlies necesita conseguir una victoria si realmente quiere permanecer vivo en esta serie, ya que una caída antes de tener que salir a campo ajeno significaría prácticamente su eliminación. Los dueños de casa intentaron mantener el ritmo de su rival pero otorgaron muchas facilidades en el primer cuarto.

Otra cosa que penalizó a Memphis fue la poca ayuda que recibió en cuanto a puntos la nueva estrella Ja Morant, quien se hizo de 28 anotaciones pero solo tuvo el apoyo de Brooks quien finalizó con 27 puntos.

Morant está teniendo un rendimiento increíble en estos Playoffs, pero ante un conjunto de Jazz que se distribuye bien las anotaciones necesitará un poco más de sus compañeros.


UTAH JAZZ

No solo Donovan Mitchell se hizo de un gran partido el pasado sábado sino que recibió el aporte del ex Memphis Mike Conley, quien se fue con 27 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, un rendimiento que fue un gran aporte para hundir a su ex equipo en campo propio.

Utah está siendo mucho mejor colectivamente que los Grizzlies, teniendo hasta 16 efectivos que anotaron 12 o más puntos en el pasado partido, algo que solo pudo ser conseguido por 3 jugadores de su adversario. Además, los aciertos tanto en tiros normales como en triples están a favor del combinado de Utah.

En cuanto a bajas, los visitantes no presentan a ningún jugador en duda para este duelo del lunes, fundamental para intentar regresar a casa con la serie prácticamente decantada para ellos.


JUGADORES DESTACADOS

Ja Morant aportó 28 puntos y 7 asistencias en el último partido. El joven y talentoso jugador ha aportado más de 20 anotaciones en los 3 cotejos ante Jazz, un nivel excepcional que no ha sido bien complementado por el resto del equipo.


Donovan Mitchell parece que no ha sido afectado por la gran cantidad de tiempo que tuvo sin jugar y el conjunto de Jazz ha mejorado de manera tremenda desde su regreso. En el último se llevó 29 puntos a su bolsillo para poner ventaja en la serie.


PRONÓSTICO

Utah no tuvo problemas en sacarle diferencias a Memphis en campo propio y posiblemente no los tenga tampoco en esta oportunidad. Los primeros de conferencia le sacan mucha diferencia a los Grizzlies, quienes después del gran nivel mostrado ante Golden State y la primera victoria en la serie se desinflaron.

Sobre todo después del regreso de Donovan al equipo, el cual ha sido la pieza faltante para que el equipo funcione a nivel optimo, aportando dobles dígitos en cuanto a puntos se refiere. Por tanto, se espera que los Jazz coloquen la serie 3-1 esta noche del día lunes.


recomendación: utah jazz -3 ah, cuota 1.64

Artículos relacionados

Compartir

Recientes