Pronóstico Grizzlies vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Para esta noche del miércoles se vivirá una nueva interesante jornada correspondiente a esta ronda de playoffs en la que se estarán viendo las caras nuevamente para su segundo partido de la serie el equipo de Memphis Grizzlies quién se mantiene en Salt Lake City para enfrentar al conjunto de los Utah Jazz.

Memphis Grizzlies

El combinado de los Grizzlies dieron el golpe sobre la mesa siendo la sorpresa de la noche tras lograr superar al equipo con el mejor récord de la liga, una hazaña lograda por un equipo que estuvo marginado a partidos de play-in tras haber culminado la temporada regular en el noveno lugar.

El equipo tuvo un resurgimiento importante desde el torneo de eliminación donde pudo despachar a los Golden State Warriors para lograr su clasificación a los playoffs, equipo que le tocaría enfrentar a un equipo complicado como lo son los Utah Jazz. Sin Embargo el equipo demostró tener la convicción de seguir adelante sin tener en cuenta el rival como se pudo notar en su anterior partido.

Un encuentro que iniciaría de manera tortuosa para el equipo, ya que solo lograrían anotar 17 puntos en el primer cuarto, sin embargo esto desencadenaría una reacción positiva para un equipo que a partir del segundo cuarto mostraría las cualidades que lo hicieron estar actualmente en estos playoffs, teniendo como figura principal a Dillon Brooks como máximo anotador tras conquistar 31 puntos, además de recuperar 7 rebotes y aportar 2 asistencias jugador que sería acompañado por Ja Morant quién mostró su liderazgo al culminar el partido con 26 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y un buen porcentaje de tiro que permaneció en el 50%.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Utah Jazz

En cuanto al conjunto de los Jazz demostró que el prolongado descanso no siempre es favorable, y es que llegaban a competir con un equipo “agotado” pero se estrellaron con la dura realidad de estar en unos playoffs, donde cualquier equipo puede dar la sorpresa, y en esta oportunidad fueron las victimas de este suceso.

El equipo inició este primer partido de manera simple y sin complicaciones llegando a sumar 24 puntos en el primer cuarto, pero teniendo un poco más de dificultades en el segundo periodo donde solo sumaron 19 puntos y terminando la primera parte con una desventaja de 7 puntos, algo desconsolador para un equipo que se mostró totalmente errático desde el tiro de 3 puntos teniendo un porcentaje del 25.5% tras intentar 47 tiros de los cuales solo sumarían 12.

Con este resultado desfavorable la carta de triunfo se mostró en el tramo final a manos de Bojan Bogdanovic quién a pesar de no sumar ningún punto en la primera mitad, pudo reaccionar positivamente en el resto del partido siendo el máximo anotador de su equipo tras anotar 29 puntos de los cuales 20 fueron en la parte final del partido, mostrando una pequeña esperanza al equipo que no fue correspondida por sus compañeros.

Jugadores destacados

El equipo de los Grizzlies ha podido soportar la intensidad de jugar un torneo de eliminación como lo fueron los play-in teniendo 2 partidos complicados de los que salieron de gran manera y esto fue en parte al grandioso despliegue que ha venido mostrando Ja Morant quién figura como mejor anotador del equipo con un promedio de 19.1 puntos.

Para este equipo de los Jazz simplemente le faltó ese aporte que puede añadir Donovan Mitchell quién se espera que regrese esta noche para poner orden a esta serie, teniendo en cuenta que ha sido un jugador que se ha convertido en eje del equipo culminando la temporada regular con un promedio de 26.4 puntos.

Pronóstico

En este segundo encuentro de esta inesperada serie, se espera que unos Grizlies continúen con su juego inteligente y la defensa bien plantada que ha mostrado en los ultimos enfrentamientos, teniendo la esperanza de que esto los lleve a casa con una ventaja en la serie de 2-0.

Por otra parte los Jazz mantienen las esperanzas de poder igualar esta serie tras el regreso de su estrella principal, y es que Mitchell fue una pieza fundamental en el tremendo desempeño del equipo en la temporada regular.

A pesar del buen partido mostrado en el primer juego de la serie por el conjunto de los Grizzlies, considero que no tendran buena fortuna para continuar con un resultado positivo, por lo que este encuentro se espera que sea solo un trámite para el conjunto de los Jazz.

Recomendación: jazz hándicap asiatico -6,5 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes