Pronóstico Grizzlies vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, los Dallas Mavericks volverán a la acción cuando reciban en el American Airlines Center, la visita de unos Memphis Grizzlies, que buscarán recuperarse después de una dolorosa caída en la jornada anterior.

MEMPHIS GRIZZLIES

A pesar de sus limitaciones, y de los problemas que han tenido que atravesar, los Memphis Grizzlies, han tenido una temporada bastante positiva. Llegando a este encuentro con un record de 13 victorias y 13 derrotas, con una defensa que ha sufrido recientemente, pero que ha sido ayudada por una ofensiva que se ha mostrado efectiva.

Los Grizzlies, no lograron extender a 3 su racha de victorias tras caer de manera bochornosa frente a los Phoenix Suns el pasado sábado. En un partido donde quizás el jugar por noches consecutivas jugó en su contra, con una terrible mitad donde solo anotaron 34 puntos para terminar perdiendo con un marcador final de 128-97. Siendo Gorgui Dieng, uno de los mejores del equipo con solo 15 puntos, seguido de un Ja Morant, que aportó 12 puntos y 5 asistencias.

Para este encuentro, Justise Winslow, quien hizo su debut de la temporada hace dos días, volverá a acompañar en la lista de lesionados a Killian Tillie, Jaren Jackson Jr. y Dillon Brooks. Mientras que, se espera que Brandon Clarke, regrese a la alineación tras perderse el partido anterior.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DALLAS MAVERICKS

Después de poco más de una semana fuera de las canchas debido a los protocolos de la NBA por el Covid-19. Los Dallas Mavericks, volverán a la acción, e intentarán hacerlo con el ritmo que tenían, ya que, han ganado 5 de sus últimos 7 partidos. Y aunque su defensa fue desastrosa, la ofensiva estuvo a un nivel increíble, promediando 124.4 puntos anotados en dicho periodo.

El último partido que disputaron los Mavericks fue el 14 de febrero ante los Portland Trail Blazers. En un partido donde se demostró claramente las virtudes y falencias que han demostrado en febrero. Y si bien ganaron el último parcial con una diferencia de 9 puntos, no fue suficiente para evitar una derrota de 121-118. Con un Luka Doncic, que tuvo otra soberbia actuación de 44 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Mientras que, Kristaps Porzingis, aportó 18 puntos y 8 rebotes.

Si bien los Mavericks guardaron “cuarentena”, llegan a este partido con toda la plantilla saludable. Por lo que, tendrán todo a su disposición para mejorar su record de 6 victorias y 8 derrotas en casa en esta campaña.

JUGADORES DESTACADOS

Con la ausencia de Jackson Jr., la ofensiva de los Memphis, ha recaído sobre los hombros de Ja Morant, quien es el mejor del equipo en puntos y asistencias por encuentro, con una media de 18.9 y 7.8 respectivamente.


La temporada de Luka Doncic, ha sido una verdadera bestialidad, liderando a los Mavs en puntos (29.1), asistencias (9.4) y rebotes (8.6) por partido. Por lo que, no es de extrañar que nuevamente fuera elegido como parte del equipo titular para el All-Star Game.

PRONÓSTICO

Los Dallas Mavericks, estuvieron 8 días alejados de las canchas, y si bien tienen piernas frescas para afrontar este encuentro, la falta de ritmo podría jugarles en contra. No obstante, tienen una buena oportunidad de regresar a lo grande ante unos Memphis Grizzlies que defensivamente han tenido serios problemas en sus ultimas presentaciones. No obstante, como se mencionó anteriormente, los Grizzlies, han tenido un desempeño en ataque, y ahora con la vuelta de Brooks al equipo, espero que hagan las cosas mucho mejor de lo que lo hicieron en su anterior partido.

Así que, con dos equipos que han sido mejor en ofensiva que en defensa enfrentándose, espero que tengamos un partido con un marcador final de muchos puntos.

Recomendación: Más de 227 puntos. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes