Pronóstico Granada vs Sevilla | Análisis, pronósticos, cuotas

Granada vs Sevilla, es el partido que abre la fecha 6 de la Liga Santander; el Granada que quiere sumar de a tres luego de dos encuentros sin hacerlo, recibe a un Sevilla que viene de sacar un valioso empate en el Camp Nou.

GRANADA CF

El Granada ha mermado su rendimiento en los 2 últimos partidos, donde no ha podido sumar los 3 puntos; contabilizando 1 empate y 1 derrota; eso después de haber ganado sus dos primeros partidos en la Liga Santander, por lo que este sábado esperan volver a la senda del triunfo jugando como locales.

Si bien el Granada no ha sumado más que 1 punto en sus dos últimos partidos de Liga, hay que destacar que ambos han sido jugando a domicilio. Sin embargo, como locales los Nazaríes han ganado sus dos encuentros por liga, y es justamente esa tendencia la que quieren mantener este sábado cuando reciban al Sevilla.

SEVILLA FC

El Sevilla viene de sacar el empate en su visita al Camp Nou; empate 1-1 que los mantiene en la sexta posición del torneo; con el Hándicap de tener dos partidos pendiente debido a su tardío inicio en la liga, con 2 victorias y el mencionado empate, los andaluces quieren seguir sumando y así continuar escalando posiciones, esta vez ante un Granada que está invicto como local.

Esta temporada, el equipo de Julen Lopetegui parece ser un candidato serio a pelear bien arriba en la tabla de posiciones, y también quizá el título de Liga; el fútbol que están mostrando en este inicio del campeonato invita a creer que tienen los argumentos futbolísticos necesarios, y prueba de ello es el partido ante el Barca, donde por momentos fueron superiores a su rival.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

JUGADOR MÁS POWER

El venezolano Darwin Machís está siendo uno de los jugadores más importantes en ataque para el Granada; el delantero de 27 años tiene 1 gol y 1 asistencia en 4 partidos de Liga que ha disputado.


El delantero holandes de 30 años Luuk de Jong, ha marcado en 2 de los 3 partidos que ha disputado en la presente Liga; su último tanto liguero fue ante el Barcelona en el empate 1-1 de la fecha pasada.


PRONÓSTICO

En el Estadio Nuevo Los Cármenes, en los últimos 5 encuentros entre ambos el balance está equilibrado con 2 victorias para cada equipo y 1 empate; y es esa misma paridad la que se prevé para el partido de este sábado, donde ambos equipos irán a por los 3 puntos.

Tomando en cuenta que ambos conjuntos han marcado en cada uno de sus partidos ligueros, es muy probable que los dos anoten; aún considerando que solo en 2 de los últimos 5 encuentros entre ambos ha habido gol por parte de los dos.

Recomendación: Ambos Equipos Marcarán, Cuota: 1.95

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional