Pronóstico Granada vs Real Sociedad | Análisis, cuotas , apuesta

El fútbol también verá acción en España este domingo con un interesante duelo entre el Granada quién recibe en esta oportunidad al conjunto de la Real Sociedad cerrando así la jornada 27 de LaLiga Santander, encuentro que se estará albergando en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada

El conjunto ‘Nazarí’ ha logrado mantener el gran nivel en sus últimos partidos, reafirmando así el gran momento por el que están pasando llegando a este nuevo duelo tras haber participado entre semana en la UEFA Europa League, teniendo un enfrentamiento ante el Molde FK, donde saldrían victoriosos con un marcador de 2-0, llegando a la vuelta con una ventaja que puede llegar a ser bastante favorable logrando que avancen a la siguiente fase.

Además el equipo ha mostrado un temple admirable, donde no ha dejado que las lesiones dobleguen la confianza del equipo, y aunque en la liga doméstica no la este pasando del todo bien, sabe que ya tiene asegurado su permanencia en la primera división, luchando ahora por conseguir un boleto a la Europa League algo que se percibe muy lejos actualmente, siendo la brecha de 12 puntos con respecto al quinto lugar a quién se le otorga el boleto a la Europa League.

Carlos Neva, Neyder Lozano, Luis Suárez, Luis Milla y Alberto Soro siguen en recuperación y por ende se perderan este nuevo partida.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Real Sociedad

El conjunto de la Real Sociedad ingresa aún mejor que el equipo local, logrando establecer una marcada 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota tras haber logrado la victoria ante el conjunto de Levante, partido que culminaría con un resultado mínimo con tanto de Mikel Merino, suficiente para lograr llevarse los 3 puntos que le dieron la victoria.

Gracias a esta racha positiva, el conjunto ‘Txuri-urdines‘ han logrado recuperar el terreno que habían perdido jornadas anteriores, logrando acumular 45 puntos, que lo hacen posicionarse en la quinta plaza plaza de la tabla, luchando por conseguir un puesto en la Champions League ya que una diferencia de 3 puntos le da esperanza de mejorar su juego y lograr unos nuevos 3 puntos.

Luca Sangalli, Miguel Ángel Moyá y Joseba Zaldua serán los efectivos que se perderán el encuentro debido a que se mantendrán en rehabilitación.

Jugadores destacados

Roberto Soldado pudo poner fin a su sequía de anotaciones, marcando un gol importante ante el Molde FK, además ha logrado posicionarse como líder goleador del conjunto Nazarí, sumando 5 goles siendo un jugador esencial en el ataque de su equipo.

En cuanto al conjunto de la Real sociedad han destacado varios jugadores, que han tenido una gran campaña, como lo es el caso de Alexander Isak quién ha mantenido una gran producción de goles, sumando 12 tantos siendo el máximo anotador del equipo.

Pronóstico

El conjunto del Granada debe afrontar un nuevo capitulo complicado en esta liga, esperando que su buen rendimiento en casa les haga sorprender al rival llevándose la victoria del encuentro, aunque lo cierto es que estamos en presencia de un partido de mucha paridad.

Por otra parte la Real Sociedad ha logrado mantener el buen rendimiento en las últimas jornadas, esto lo hace posicionarse como el favorito de llevarse el encuentro, y es un equipo que tiene la necesidad de llevarse los 3 puntos para así lograr entrar en los 4 mejores equipos de la tabla.

Teniendo esto en cuenta, hay que destacar la buena labor defensiva que ha esto mostrando los de Granada, lo que puede llegar a ser un impidimento o molestia para los visitantes de momento de anotar el gol. Es por esto que considero que el partido en esta oportunidad no se movera tanto, teniendo un enceuntro que finalice con menos de 3 goles.

Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.52

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes