Pronóstico Granada vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Encuentro crucial en la Liga Santander, Granada vs Real Madrid se enfrentarán este día jueves después de que el Atlético Madrid ganara el día de ayer, lo que quiere decir que los blancos deben ir a por la victoria si quieren seguir teniendo aspiraciones para llevarse el título doméstico.


GRANADA

El Granada solo espera la finalización de la temporada, ya que no tiene nada por jugarse encontrándose actualmente en la décima posición de la tabla general, salvándose del descenso desde hace ya bastante tiempo. Quizás esto y el haber disputado otra competición en la campaña por primera vez en su historia haya hecho que sientan el cansancio.

Algo que se ha reflejado en las fechas más recientes, perdiendo 3 de los últimos 4 compromisos que ha disputado en la Liga Santander. Incluso cayendo contra el Cádiz por 0-1 en campo propio la fecha anterior a la pasada, resultado que sorprende porque en los papeles eran superiores.

Roberto Soldado nos será elegible para este partido por suspensión. Por otra parte, Neyder Lozano, Luis Milla, Carlos Neva y Ángel Montoro se encuentran lesionados y no estarán disponibles.


REAL MADRID

El Real Madrid sigue milagrosamente peleando por el torneo doméstico, estando realmente limitado en todos los aspectos. Además de ello, solamente han podido ganar 1 de sus últimos 5 partidos competitivos, dato que demuestra lo que le ha costado a los de Zidane salir adelante de tantas adversidades.

Sin embargo, saben que el Granada es un club que se le da bien, no por coincidencia lo han podido vencer en los últimos 11 compromisos competitivos que han disputado, racha tremenda a la que se le suma el hecho de que no caen en Liga en los 15 más recientes.

Uno de los grandes problemas en la plantilla blanca es la cantidad de lesiones que siguen padeciendo, duplicando ya las bajas que ha presentando cualquier otro combinado en Europa. Sergio Ramos, Mendy, Carvajal, Marcelo y Lucas Vásquez serán los marginados para el viaje. Lesiones que están atacando más que todo el departamento de la defensa.


JUGADORES DESTACADOS

El Venezolano Darwin Machís es uno de los efectivos más peligrosos que puede generar peligro a la defensa blanca. El extremo izquierdo registra 4 goles y 4 asistencias en lo que va de campaña, números realmente aceptables que intentará aumentar en esta oportunidad.


Karim Benzema es la carta de esperanza del Madrid por todo lo que ha logrado hacer en la temporada. El Francés ha marcado 21 tantos y aportado 8 asistencias hasta ahora, participación en la mayoría de los tantos de su equipo.


PRONÓSTICO

El Real Madrid ha podido anotarle al menos 2 goles al Granada en los 6 choques más recientes que han sostenido, una tendencia que necesitan repetir si realmente quieren seguir teniendo las posibilidades de llevarse la Liga. Pese a esto, recordar que, aunque el Granada no está atravesando sus mejores resultados, logró imponerse contra el Barcelona en el Camp Nou.

Y es que el equipo roji-blanco no resigna el ataque ni mucho menos y menos en condición de local, contando un departamento ofensivo realmente interesante que puede generar peligro a una defensa blanca tocada por las bajas.

Por tanto, se espera un encuentro emocionante en el que tengamos varias emociones reflejadas en el resultado final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.67

Artículos relacionados

Compartir

Recientes