Pronóstico Granada vs PSV | Análisis, cuotas, apuesta

Un excelente partido de fútbol nos espera este jueves en la Europa League, con un encuentro correspondiente al Grupo E entre dos muy buenos equipos como el Granada y el PSV, elencos que esperan llegar lejos en esta competición.

Granada

El conjunto español ha crecido mucho en los últimos años y su participación en esta Europa League está más que merecida. Pese a no ser un elenco con mucha experiencia en esta competición, ocupan el primer lugar de su grupo con un total de 10 puntos y un récord de 3-1-0. Hoy podrían sellar su boleto a la próxima ronda con una victoria o con un empate en el otro partido correspondiente a este grupo.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Granada no es el equipo más goleador de su grupo pero su buena defensa los ha mantenido por encima de sus rivales, recibiendo solo dos goles hasta la fecha y manteniendo su portería sin goles en dos ocasiones. Los buenos resultados en competición europea no se han correspondido con sus resultados en liga, donde han perdido tres partidos consecutivos de cara a este compromiso, pero hoy jugarán en casa, lugar donde han perdido solo uno de ocho encuentros en esta temporada.

Bajas para el partido

  • Neyder Lozano
  • Víctor Díaz
  • Fede Vico

Alineación probable (4-5-1)

PO: Silva, DEF: Foulquier, Sánchez, Vallejo, Neva, MED: Kenedy, Herrera, Gonalons, Milla, Machís, DEL: Suárez.

PSV Eindhoven

Los neerlandeses también tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda al igual que su rival de turno, pero ellos no la tienen tan fácil al estar tan solo un punto por encima del tercer puesto, el PAOK, con un récord de 2-0-2 y un total de 6 puntos. Al PSV le ha costado encontrar estabilidad en esta Europa League, alternando entre victoria y derrota cada jornada hasta esta fecha.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Una victoria sería más que bienvenida aunque no es el fin del mundo si empatan o pierden, ya que deben enfrentarse al Omonia en el último partido. El elenco de Países Bajos llega a este encuentro en muy buena forma ya que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, aunque fuera de casa la han pasado mal recientemente, con un récord de 1-1-2 en sus últimos cuatro encuentros, ganando únicamente contra el anteriormente mencionado Omonia.

Bajas para el partido

  • Marco van Ginkel
  • Ryan Thomas
  • Erick Gutiérrez
  • Armando Obispo

Alineación probable (4-4-2)

PO: Mvogo, DEF: Dumfries, Teze, Boscagli, Max, MED: Götze, Sangaré, Rosario, Gakpo, DEL: Malen, Zahavi.

Jugador más power

Luis Suárez ha tenido un impacto inmediato con su nuevo equipo y es el máximo goleador del Granada en esta Europa League. Uno de sus dos goles hasta la fecha fue marcado en casa, en la victoria por 2-1 ante el Omonia.


Probablemente Donyell Malen vea minutos el día de hoy. El delantero es el máximo goleador del equipo en esta competición con un total de tres tantos. Además, anotó en el último partido del equipo en la Eredivisie frente al Sparta Rotterdam.

Pronóstico

Los partidos del PSV en esta Europa League han estado cargados de goles, con todos ellos teniendo como mínimo tres tantos en el marcador. Además, los neerlandeses solo han acabado dos de nueve partidos como visitante en la presente temporada sin permitir goles (en todas las competiciones) y no se han quedado sin anotar en ningún choque en condición de visitante en este torneo.

El Granada no se queda atrás en este aspecto, ya que sus últimos tres partidos tuvieron bastante goles y todos ellos tuvieron anotaciones de los dos equipos involucrados. Como local han dejado su portería imbatida en cuatro de ocho compromisos en esta temporada, pero considerando la buena ofensiva de su rival creemos que este no será el caso en este enfrentamiento.


Este partido estará disponible para apostar en Wplay, al igual que todos los otros de la quinta jornada de Europa League. Haz click aquí y apuesta ya


Recomendación: ambos equipos marcan, Cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes