Pronóstico Granada vs Osasuna | Análisis, cuotas, apuesta

Granada vs Osasuna recuperarán su cotejo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander. Dos conjuntos que no están teniendo los mejores resultados en las últimas semanas y que buscarán recuperarse en esta cita entre semana de uno de los torneos principales de Europa.


GRANADA

El Granada sufrió una terrible caída en la última jornada de la Liga Española. Los roji-blancos no pudieron hacerle frente a un inspirado Barcelona, el cual lo terminó goleando en un partido que concluyó con resultado final de 0-4. Con dicha caída, consumaron su segunda derrota consecutiva, situación que los tiene ubicado en la séptima plaza del campeonato.

Pese a ello, todavía se encuentran con grandes posibilidades de seguir peleando por competiciones Europeas, ya que solo están a 6 puntos de entrar a dicha pelea. Tienen grandes posibilidades de sacar un buen resultado en esta oportunidad, recibiendo a un rival contra el que se mantiene invicto en las últimas 8 citas.

Jesús Vallejo fue expulsado en el cotejo contra el Barcelona, por lo que estará suspendido para este enfrentamiento.


OSASUNA

Si hablamos de equipos que realmente está sufriendo en esta campaña 20/21 se tiene que mencionar obligatoriamente al Osasuna. Los rojillos se encuentran actualmente en la penúltima posición de la tabla general, situación delicada que se explica fácilmente observando sus resultados recientes.

Y es que, a pesar de haber empatado sus últimos 4 cotejos, el Osasuna no sabe lo que es llevarse los 3 puntos en las últimas 11 citas de Liga Santander. Una cantidad de encuentros que se va haciendo considerable. Pese a ello, pueden decir que lograron sacarle el empate al Real Madrid el fin de semana, un partido complicado con clima atípico.

La cantidad de efectivos en baja sigue siendo llamativa: Chimy Avila, Darko Brasanac, Adrián López y Rubén Martínez estarán marginados por lesión para el viaje a Granada.

JUGADOR MÁS POWER

Darwin Machís está siendo uno de los efectivos más peligrosos por parte del Granada. Con 2 goles y 3 asistencias en lo que va de Liga, el Venezolano ha participado directamente en la obtención de 8 de los 24 puntos que posee su equipo.


Rubén García registra 3 goles y 3 asistencias con el Osasuna en 17 partidos de la Liga Santander. En un combinado que no suele tener mucha eficiencia en ataque, números bastantes positivos para el extremo de 27 años.


PRONÓSTICO

El Osasuna es uno de los conjuntos que más goles ha recibido en esta campaña doméstica y no suele ser un combinado con muchas ideas en ofensiva que digamos. De hecho, no ha podido marcarle al Granada en 5 de los últimos 7 encuentros.

El Granada por su parte, se ha hecho fuerte en casa a excepción del choque contra el Barcelona, donde se derrumbó completamente en todas las líneas del juego. Los roji-blancos necesitan volver a las sendas del triunfo si realmente quieren tener posibilidades para meterse en zonas Europeas.

Por tanto, un voto de confianza para el conjunto local en esta oportunidad, quien tiene grandes chances de llevarse el triunfo y seguir manteniendo la tendencia positiva ante este rival.


Recomendación: Granada ganará este partido, cuota 2.34.

Etiquetas
Siguiente


Internacional