Pronóstico Granada vs Molde | Análisis, cuotas , apuesta

Este jueves la emoción del fútbol Europeo no para, teniendo una nueva jornada extensa de la UEFA Europa League, en el que se estarán disputando los encuentros de ida de los octavos de final teniendo como protagonistas en esta oportunidad al equipo del Granada, quien será el encargado de recibir en el Estadio Nuevo Los Cármenes al conjunto del Molde FK.

Granada

EL conjunto del Granada logró clasificar en esta nueva fase de la UEFA Europa League, tras vencer al equipo del Napoli una serie donde en la ida pudo mantener el arco imbatido luego de haber anotado 2 goles finalizando en un emocionante marcador de 2-0, lo que le dio la ventaja para el partido de vuelta donde fueron vencidos 2-1 siendo el gol de visitante el boleto que los impulsaría a estos Octavos de final, siguiendo con las el buen desempeño en este debut en Europa.

Hay que destacar el gran desempeño que ha tenido el conjunto Nazarí en esta temporada, arrancando con firmeza LaLiga lo que lo mantuvo en puestos Europeos en varias jornadas, pero luego de una crisis de lesiones perdió terreno y actualmente se sitúa en la zona media de la tabla específicamente en el 10° lugar, aunque asegurando su puesto en la primera división para la próxima temporada teniendo todo su enfoque en la Europa League donde ha venido mostrando un buen fútbol.

La buena noticia para el conjunto del Granada es que han ido recuperando a jugadores que mantenían con lesiones, pero aún no han logrado el estado pleno manteniendo fuera a Carlos Neva, Neyder Lozano, Luis Suárez, Luis Milla y Alberto Soro.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Molde FK

El conjunto del Molde FK por su parte llega a esta instancia tras haber dejado en el camino sorpresivamente al conjunto del Hoffenheim, en una serie con mucha emoción luego de haber igualado a 3 goles en el partido de ida que se jugó en Noruega, luego en el partido de vuelta los de Molde sabían que afrontaban un partido complicado teniendo que lidiar con 3 goles de visitante, y comenzarían el encuentro con buenas sensaciones desde muy temprano en el encuentro, donde bastaron 20 minutos para que Eirik Ulland-Andersen anotara el primer tanto para irse en ventaja al descanso, no sería hasta el minuto 90+5 que volvería hacer una incursión en el marcador para liquidar el partido 2-0.

En cuanto a la Eliteserien la cuál ya fue culminada, el Molde pudo situarse en la segunda posición tras haber acumulado 62 puntos, manteniendo una diferencia de 19 puntos con respecto al primer lugar, y de esta manera logra asegurar su participación en la próxima edición de la Europa League.

El conjunto Noruego tras haber culminado los partidos diputados en la liga domestica mantiene sus jugadores en un estado óptimo de juego, ya que con un calendario bastante flexible donde solo disputa Europa League hace que las bajas se reduzcan de manera significativa, teniendo solo una para este enfrentamiento la de Ola Brynhildsen.

Jugadores destacados

Yangel Herrera ha mantenido un desempeño notable desde su llegada al equipo, dándole controlen mediocampo y recuperando balones en la zona media, además de esto, ha logrado orbitar al borde del área lo que lo ha llevado a marcar 2 goles en el presente torneo siendo uno de los goleadores del equipo.

Los Noruegos han contado con una buena producción goleadora en esta edición de Europa League, siendo Magnus Wolff Eikrem quién se ha desempeñado como goleador del equipo con 3 tantos, además de participar en 4 asistencias.

Pronóstico

El Granada ha logrado consolidarse defensivamente en estas últimos jornadas, y más aún cuando juega como local encajando solo 3 goles en sus últimas 5 participaciones entre Liga y Europa League, siendo este el aspecto fundamental que lo ha llevado a mantenerse en estas instancias.

En cuanto al Molde ha sido un equipo bastante aguerrido, y sin duda toma confianza para este nuevo encuentro tras haber eliminado a un equipo de gran nivel en esta competición como lo es el Hoffenheim, ahora espera emular lo sucedido en su partido de vuelta esperando que sus contantes ataques logren a buen puerto y logren anotar al menos un gol en esta ocasión que los deje con un favorecido marcador de cara al partido de vuelta.

Teniendo esto en cuenta considero que este partido será bastante cortado y estacionado en la mitad de la cancha donde no abunden las ocasiones de gol, pero aún así espero que ambos equipos finalicen el encuentro con al menos 1 tanto en el marcador.

Recomendación: ambos equipos anotarán, si . cuota 1.83

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes