Pronóstico Granada vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Los cuartos de final de la Europa League ya están aquí y este jueves tendremos un día cargado de partidos. Uno de ellos, el choque entre Granada vs Manchester United, duelo interesante en el que los locales intentarán dar la sorpresa ante un histórico del fútbol Europeo.


GRANADA

El Granada está teniendo un tremendo debut en competición Europea alcanzando los cuartos de final en su primera campaña y buscará hacer historia ante un combinado tan grande como lo es el Manchester United.

Pese a esto, el desempeño en los últimos partidos de liga no ha sido el mejor para los Españoles, quienes solamente han ganado 1 de los últimos 3 cotejos disputados en la Liga Santander, situación que los tiene ubicados en la novena posición de la tabla general. Pese a ello, no hay que subestimar a un conjunto que dejó afuera al Napoli en los octavos de final.

En cuanto a bajas se refiere, Neyder Lozano, Luis Suárez, Luis Milla, Dimitri Foulquier, Carlos Neva y Alberto Soro se quedarán fuera por lesión para este compromiso.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United tuvo una buena previa de cara a esta cita, esto porque logró ganar en el torneo doméstico el fin de semana en un partido que se le complicó más de la cuenta pero que pudieron remontar.

Los diablos rojos manejan tremendos números cuando se trata de Europa League, manteniéndose invicto en 25 de los últimos 27 partidos que ha sostenido en esta competición. Sin embargo, no ha podido ganar en los 3 enfrentamientos de ida más reciente cuando se trata de los cuartos de final a doble partido.

Anthony Martial y Phil Jones se quedan fuera de este viaje a España por lesión. Por otro lado, Marcus Rashford volvió a sufrir un golpe en el tobillo y es duda para este cotejo, aunque al parecer pudo entrenar con normalidad el día miércoles.


JUGADORES DESTACADOS

Yangel Herrera, quien es un efectivo cedido por el Manchester City, es el máximo anotador de los Españoles en esta edición de Europa League anotando 5 goles hasta ahora. Uno de las piezas de la que deberá estar muy pendiente la defensa visitante.


Bruno Fernandes ya ha dejado su huella en esta Europa League anotando 2 goles y aportando una asistencia en apenas 3 partidos. El Portugués es el jugador más peligroso de su club y así lo demuestra en todas las competiciones en las que tiene minutos de juego.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el Granada complicó mucho al Napoli, los diablos rojos seguramente tomen todas las precauciones para no llevarse una sorpresa en este choque de ida. La diferencia en plantilla es notoria a favor de los Ingleses, quienes también han logrado mejores resultados en su torneo doméstico a diferencia del Granada.

Los Españoles han estado muy descuidados en la defensiva, algo que puede ser bien aprovechado por los jugadores tan rápidos con los que cuentan los visitantes, recordar que son segundos en su torneo doméstico, siendo uno de los mejores equipos en lo que va de temporada.

Por tanto, se espera que puedan sacar un resultado positivo en este viaje a España.


Recomendación: Manchester United a ganar, cuota 1.53.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes