Pronóstico Granada vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

Interesante duelo que sostendrán Granada vs Barcelona en esta jornada sabatina de la Liga Santander. Choque complicado para ambos conjuntos, el Barca tendrá que enfrentar a un equipo que no lo está haciendo para nada mal en la temporada. Mientras que los locales buscarán dar la sorpresa ante un club histórico del campeonato.


GRANADA

El Granada está manteniendo un poco la tónica con la que cerró la campaña anterior. Los rojiblancos se posicionan en la séptima plaza de la tabla general a 6 puntos de entrar en puestos de competición Europea. Sin embargo, tendrán que recibir a un rival contra el cual no le ha ido muy bien en el pasado reciente, perdiendo 7 de sus últimas 8 citas tomando en cuenta todas las competiciones.

Pese a esto, en la temporada actual han convertido su estadio una fortaleza, sumando 7 unidades de las últimas 9 posibles en los Cármenes. Además de eso, han podido anotar al menos 2 tantos en esos 3 partidos.

En cuanto a bajas se refiere, Neyder Lozano se queda fuera de la cita por suspensión. Mientras que Víctor Díaz es duda.


BARCELONA

El Barcelona poco a poco ha ido cogiéndole ritmo a una campaña que había sido bastante turbia. Los culés sacaron un tremendo resultado entre semana venciendo al Ath.Bilbao en su propia casa con marcador final de 2-3, para de esta manera hacerse de la cuarta posición, ya a solo 5 unidades del Real Madrid quien se encuentra en la segunda plaza.

Una de las cosas que han mejorado los azulgranas (hasta ahora) es la capacidad para sacar adelante los encuentros fuera de casa, una de las grandes falencias que los ha complicado en años anteriores. Actualmente, poseen una buena seguidilla de 3 enfrentamientos consecutivos como visitante con victoria, un número alentador de cara a este cotejo.

Ansu Fati, Sergi Roberto, Gerard Piqué y Philippe Coutinho siguen estando fuera por lesión. Por otro lado, Clément Lenglet deberá cumplir suspensión, dejando al barca con pocas opciones en la zaga central.


JUGADOR MÁS POWER

El experimentado delantero Roberto Soldado seguramente esté presente en e el 11 de gala. Con 35 años de edad, ha marcado 3 tantos en lo que va de Liga y pretende ser una de las principales armas de peligro en este choque.


Lionel Messi sigue aumentando sus números jornada tras jornada, registrando ya 9 goles y 4 asistencias en 16 encuentros. Pese a su flojo inicio, el Argentino se va poniendo al día con sus cifras de otro planeta.


PRONÓSTICO

Tremendo choque entre dos conjuntos que no escatiman en el juego ofensivo. El Granada como local intentará imponer condiciones, algo que no le ha funcionado muy bien como ya se mencionó ante este rival.

El Barca por su parte, se mantiene invicto en sus 7 cotejos más recientes de liga, lo que puede significar uno de los mejores momentos en cuanto a rendimiento desde el incio de la temporada.

Pese a ello, aunque han obtenido buenos resultados, este conjunto de Barcelona tiene mucho camino por recorrer para volver a ser aquel rival temido por todos, que era serio candidato a llevarse el título. Aunque es favorito para esta cita, no se espera que el Granada se deje someter en esta nueva jornada.


Recomendación: Granada. Hándicap Asiático +1.5, cuota 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes