Pronóstico Gladbach vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

PARTIDAZO en el grupo B de la UEFA Champions League. Gladbach vs Real Madrid se verán las caras en Alemania, encuentro donde el 13 veces ganador de esta competición buscará sumar de a 3, tras el descalabro que consumó en la primera jornada, cayendo sorpresivamente en condición de local.


GLADBACH

El Borussia Mönchengladbach casi se lleva los 3 puntos en la primera fecha exigiendo al límite a un Inter que en los papeles deberían haberse llevando la victoria en casa. Todo fue arruinado por los Alemanes, que rescataron una unidad importante de cara a los encuentros que se vienen en este grupo complicado. La labor será sumar de a 3 en condición de local, condición en la que solo han jugado en 6 oportunidades en toda la historia del formato UEFA Champions League, de esos 6, escasamente un triunfo ante el Sevilla 4-2 en noviembre del 2015.

En el campeonato local la cosa ha ido relativamente bien con 4 cotejos sin caer y una victoria el fin de semana bastante trabajada por 2-3 en la casa del Mainz 05. En cuestión de bajas, los Alemanes no podrán contar con Andreas Poulsen, Laszlo Benes y Denis Zakaria, siendo Denis un efectivo importante en el centro del campo.


REAL MADRID

El esperpento del Real Madrid en Champions la semana pasada se vio maquillado con la victoria conseguida en el campeonato local ante el Barcelona. Victoria importantísima para los blancos que todavía siguen buscando su mejor versión tras un inicio de campaña con muchas dudas en todas las líneas del equipo. Zidane tiene claro que no sumar de a 3 en este cotejo pondrá complicado el camino para hacerse del primer lugar, y ni hablar si no logran calcificarse a la siguiente ronda.

Esta vez enfrentarán a un combinado Alemán, rivales contra los cuales se encuentra invictos en los últimos 9 partidos que ha disputado con 6 victorias y 3 empates ¿la última caída? el recordado 2-0 ante Wolfsburg en 2016, resultado que lograron dar vuelta de manera impresionante en el partido de vuelta con 3 goles de Cristiano Ronaldo.

En enfermería Zidane sigue teniendo más problemas. Nacho salió lesionado en el clásico del fin de semana, para unirse a Martin Odegaard, Carvajal y Odriozola en la lista de jugadores descartados. Lo mas llamativo ha sido la vuelta de Hazard a la convocatoria, veremos si el extremo atacante por fin podrá mantenerse sano en un club tan exigente como el Real Madrid.


JUGADOR MÁS POWER

Jonas Hofmann registra 2 goles y 4 asistencias en el inicio de Bundesliga. Números esperanzadores para un jugador con el que tiene que tener mucho cuidado el equipo Español. Un generador de ocasiones de peligro garantizado para el Mönchengladbach.


Sergio Ramos suma dos goles en los 6 cotejos de Liga con el Real Madrid. Se perdió el primer encuentro por lesión y la zaga fue un desastre. Con su presencia, los blancos cambian radicalmente en todos los aspectos. Líder y organizador del equipo mas ganador de la orejona.


PRONÓSTICO

Un partido donde es difícil prever un ganador. Los blancos siempre suelen tener una simpatía con esta competición, pero llegan con 3 partidos al hilo consumando derrotas y recibiendo al menos 2 goles en cada uno de esos cotejos. Es notoria la descendencia en defensa, un departamento que fue clave para los pocos éxitos que tuvieron la temporada pasada.

En una visita como esta, se torna complicado que puedan salir airosos en el marcador, pero tampoco invita a pensar que los blancos no tratarán de imponer toda su jerarquía para tratar de llevarse 3 puntos que le den oxigeno en la tabla. Por lo tanto, seguramente tendremos un partido con muchas emociones, donde posiblemente se supere la línea de los 3 goles en el resultado final.

Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.81

Etiquetas
Siguiente


Internacional