Pronóstico Gladbach vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Continua la UEFA Champions League este día miércoles y uno de los 2 encuentros que verá actividad será el que sostendrán Gladbach vs Manchester City. Partido en el que el conjunto Inglés intentará trasladar su buen nivel en el torneo doméstico a esta competición.


GLADBACH

El Gladbach no podrá disputar este encuentro en campo propio, partiendo ya con gran desventaja teniendo que jugar en campo desconocido para ellos. Los de Alemania perdieron en su choque de antesala el fin de semana, cayendo ante el Mainz 0-5 por marcador de 1-2 en su propia casa.

El momento actual no es el más indicado como para recibir a uno de los mejores clubes del mundo actualmente. De hecho, los números ante este rival son bastante negativos, sin poder vencerlos en UEFA Champions League (3 derrotas y un empate).

En cuestión de bajas, “los potros” no presentarán ningún efectivo ausente por lesión para este choque, una de las pocas noticias positivas para ellos.


MANCHESTER CITY

El Manchester City se encuentra imparable con una espectacular racha de 18 cotejos con victoria tomando en cuenta todas las competiciones. No solo eso, sino que los de Pep no pierden ningún encuentro desde el mes de noviembre del 2020, todo esto gracias a un cambio en el sistema de juego y en como encarar cada encuentro.

Los ciudadanos ganaron el fin de semana en la Premier League ante el Arsenal, otro rival más al que pudo anular completamente con una defensa sólida tras ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos. esta misma defensa es la que no ha recibido ningún tanto en sus últimos 5 cotejos de la fase de grupos de Champions.

La enfermería de los Sky Blue tampoco estará abarrotada ni mucho menos, solamente Nathan Aké se quedará fuera por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Lars Stindl es uno de los mejores efectivos de este combinado Alemán y así lo demuestran sus números en la Bundesliga. El media punta registra 10 goles y 7 asistencias en dicho torneo, números espectaculares que intentará trasladar a la Champions.


Ilkay Gündogan tampoco se queda atrás a la hora de hablar de números superlativos. El medio centro está teniendo una de sus mejores temporadas goleadoras, anotando 11 goles y aportando 2 asistencias en la campaña de Premier League.


PRONÓSTICO

El City pudo ganar 5 de los 6 encuentros que disputó en la fase de grupos y parte como gran favorito para sacar ventaja en este choque de ida. Guardiola por fín pudo encontrar el balance defensa-ataque después de tantas temporadas con grandes falencias en la zaga central.

Además de eso, está siendo muy bien respaldado por efectivos que se están saliendo en cuanto a rendimiento. Esto ante un Gladbach que lleva varias semanas sin poder ganar en la Bundesliga puede ser una masacre si los Ingleses salen entonados.

Por tanto, la mejor opción a elegir en esta oportunidad sería una victoria sencilla por parte de los ciudadanos, que lo pongan a tiro para ir relajados a la vuelta y de esta manera cerrar su pase a la siguiente eliminatoria de la mejor competición a nivel de clubes.


Recomendación: Manchester City. Hándicap Asiático -1.5, cuota 1.87

Artículos relacionados

Compartir

Recientes