Pronóstico Gladbach vs Dortmund | Análisis, cuotas, apuesta

inicia la jornada 18 de la Bundesliga y lo hará con uno de los mejores encuentros, Gladbach vs Dortmund se medirán este día viernes. Duro choque para el conjunto visitante, el cual no está pasando por un buen momento en la competición.


GLADBACH

El Gladbach ha mejorado considerablemente su rendimiento en las últimas citas, arribando este duro choque con 4 partidos consecutivos sin perder (3 de ellos con victoria). De manera increíble, esta buena racha ha coincidido con la ausencia de uno de sus mejores efectivos, el cual se quedó fuera por sanción.

Los locales permanecen invicto en 11 de sus últimos 12 cotejos en casa, por lo que buscarán imponerse su localía una vez más así como lo hicieron ante rivales como Bayern Munich. Actualmente se ubican en la séptima plaza de la tabla general con 28 unidades, lo que significa que un triunfo el día viernes, los metería de lleno en la pelea por puestos de Champions league.

Marcus Thuram ha cumplido su suspensión y volverá a estar disponible en plantilla, por otro lado Breel Embolo es duda por algunas problemas relacionados con el Covid-19.


DORTMUND

Después de una espectacular victoria contra el Leipzig, el Dortmund ha caído en un bache de manera inexplicable. Los negri-amarillos empataron contra el Mainz, uno de los combinados más débiles del torneo para luego sucumbir contra el Bayer Leverkusen en la última fecha. Estos 2 malos resultados lo han bajado a la cuarta posición con 29 unidades ¡10 puntos de diferencia con respecto al líder!

Lo positivo para ellos es que al menos poseen un buen historial ante este rival, ganando los últimos 12 enfrentamientos que han tenido tomando en cuenta todas las competiciones. De hecho, se ha impuesto en ambos tiempos en los 3 choques más recientes contra el Gladbach, una hegemonía total.

Thorgan Hazard, Axel Witsel, Marcel Schmelzer, Dan-Axel Zagadou se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Thomas Delaney está suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Jonas Hofmann es uno de los efectivos más peligrosos por parte del conjunto local. Con ya 4 goles y 6 asistencias, pretende ser un dolor de cabeza para una defensa del Dortmund que no ha dejado buenas actuaciones.


Erling Haaland buscará devolver a su equipo a las sendas de la victoria. El Noruego posee unos espectaculares números anotando 12 goles y aportando 2 asistencias.


PRONÓSTICO

El Dortmund no ha dejado de ser un conjunto irregular que no logra mantener un buen nivel en un espacio de tiempo prolongado. Además, los visitantes sufrieron ya la destitución de un entrenador, lo cual siempre perjudica en una temporada.

Aunque el rival que tiene enfrente no ha podido competirle en los últimos tiempos, este parece el partido perfecto para que el Gladbach rompa la mala racha. El momento actual de ambos es muy diferente y la reincorporación de Thuram puede ser un plus extra para hacerle daño a la defensa de los negri-amarillos.

Así como le compitieron al Bayern, los locales cuentan con los recursos necesarios para dejar una buena imagen este día viernes en una nueva jornada de la primera división Alemana.


Recomendación: Gladbach. Handicap Asiatico +0.5, cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes