Pronóstico Giants vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta serie pautada a cuatro encuentros ente los San Francisco Giants y los Cincinnati Reds, la cual está siendo disputada en el Great American Ball Park, hogar de los Reds.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han sido una de las principales sorpresas de la temporada, llegando a este partido como los lideres del Oeste de la Liga Nacional con un record de 25 victorias y 16 derrotas, superando a equipos como los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers. Los Giants, han sido excelentes en lo que ha picheo respecta, siendo los segundos mejores de la MLB en carreras permitidas por partido con una media de 3.56, además, su rotación abridora ha dejado una ERA. de 2.68.

En la noche de ayer, los Giants, tomaron la ventaja con un rodado al cuadro en la misma primera entrada. Para luego extender la diferencia a 5-0 gracias a los cuadrangulares de Wilmer Flores, Mike Yastrzemski y Mauricio Dubon, y aunque los Reds lograrían recortar distancias, no fue suficiente para evitar una derrota de 6-3.

Loga Webb, realizó ayer lo que fue por mucho su mejor apertura de la temporada, al lanzar por espacio de 6.0 entradas, sin permitir carreras y cediendo solo 6 hits, además de ponchar a 4 y dar 1 pasaporte.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CINCINNATI REDS

Si bien tuvieron un gran inicio de campaña, el desempeño general de los Cincinnati Reds ha sido un poco decepcionante, registrando apenas 19 victorias y 20 derrotas. Con una ofensiva que se posiciona como las mejores de la MLB con un promedio de 5.35 carreras anotadas por partido y un AVR. colectivo de .252, pero que no ha recibido el apoyo suficiente de un cuerpo de lanzadores que se encuentran entre los peores de la liga con una media de 5.37 carreras permitidas y una ERA. colectiva de 4.86.

Los Reds, no pudieron tener ayer un buen trabajo ni de su abridor ni de su ofensiva, la cual si bien llegó a conectar hasta 10 hits, no fue productiva en los momentos claves. Siendo sus tres carreras producto de un sencillo de Jesse Winker en la séptima entrada, y de jonrones solitarios de Tyler Naquin y Eugenio Suarez en el octavo episodio.

Sonny Gray, laboró ayer por 5.0 entradas, permitiendo 5 hits y 4 carreras, incluyendo 2 cuadrangulares.

DUELO DE LANZADORES

Anthony DeSclafani: El derecho de 31 años, ha sido una pieza importante en la rotación de los Giants en esta temporada, dejando un record de 3-1 y una ERA. de 2.14 en 8 aperturas realizadas.


Luis Castillo: El dominicano de 28 años ha tenido un inicio de campaña para el olvido, ya que, no solo ostenta un record de 1-5, sino que también ha dejado una ERA. de 7.71.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los San Francisco Giants ha mejorado mucho, y lo demostraron ayer, por eso creo que podrán encontrar la manera de hacerle daño a un deficiente Castillo y un terrible bullpen local. Además, aunque los Cincinnati Reds han sido espectaculares en ofensiva, recientemente no han sido consistentes, y podrían volver a tener problemas para producir ante un DeSclafani que ha sido excelente, y que tiene a sus espalda el apoyo de un relevo que ha funcionado de maravilla.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es confiar en que los lanzadores de los Giants vuelvan a limitar a la ofensiva de los Reds y se lleven otra victoria.

Recomendación: san francisco giants gana. cuota: 2.01.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes