Pronóstico Giants vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

Los San Francisco Giants, intentarán esta noche seguir afianzándose en lo más alto de la División Oeste de la Liga Nacional cuando visiten a los Texas Rangers para el primero de una serie de 3 encuentros.

SAN FRANCISCO GIANTS

Ya con dos meses de temporada disputadas, los San Francisco Giants, han pasado de ser una sorpresa a una realidad, ya que, nuevamente han tomado el primer lugar del Oeste de la LN con un record de 37 victorias y 22 derrotas, a 2.0 juegos de diferencia de los San Diego Padres, y a 3.0 de los actuales campeones, Los Angeles Dodgers. Los Giants, tienen el tercer mejor picheo de la MLB con una media de 3.68 carreras permitidas, y han limitado a sus rivales a un AVR. de .220.

Los Giants, vienen de una exitosa serie como locales ante los Chicago Cubs, en la que lograron llevarse los primeros 3 juegos, demostrando un bateo oportuno y un buen dominio desde el montículo. Sin embargo, no pudieron completar la barrida tras caer 4-3 el domingo, en un partido en donde todas las carreras se anotaron durante las primeras 5 entradas.

La rotación abridora de los Giants ha realizado un gran trabajo en esta campaña, y jugar fuera de casa no les ha afectado, ya que, tienen una ERA. de 2.84 en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

TEXAS RANGERS

Si bien había algunas expectativas a su alrededor, la temporada de los Texas Rangers, ha acabado siendo un tanto decepcionante, ya que, entran a esta serie como los últimos de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 23 victorias y 37 derrotas, encontrándose ya a 12.5 juegos de distancia del primer lugar. Los Rangers, han tenido dificultades ofensivas en esta campaña, promediando solo 3.98 carreras anotadas por partido y ostentando un AVR. de .228.

Si bien lograron dar la sorpresa en el primer juego de su serie del fin de semana pasado, ante los Tampa Bay Rays, ganando 4-5, los Rangers, tuvieron un pésimo desempeño en los dos juegos restantes, perdiendo por marcadores de 3-0 y 7-1. Isiah Kiner-Falefa, ha tenido una temporada decente con el madero, dejando un promedio de bateo de .284, con 5 jonrones, 32 carreras anotadas y 10 bases robadas.

Los Rangers, han visto sus mejores resultados en el Globe Life Field, donde tienen un record de 14 victorias y 15 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

Alex Wood: El zurdo de 30 años viene de dos salidas con muchos problemas, en las que permitió 4 y 7 carreras respectivamente. Sin embargo, antes de eso no había permitido más de 2 carreras en 7 aperturas consecutivas.


Jordan Lyles: El nacido en Hartsville, South Carolina, ha tenido una campaña con muchas dificultades, ya que, en 12 aperturas ha dejado un record de 2-4 y ERA. de 5.75 (61.0 entradas lanzadas en total).

PRONÓSTICO

Aunque Wood tuvo algunas dificultades en sus recientes presentaciones, confío en que pueda retomar el nivel mostrado en sus primeras aperturas al enfrentar a un equipo de los Rangers que ofensivamente han sufrido mucho en las últimas semanas. Además, Texas, confiará en un Lyles que no ha mostrado muchas cosas buenas, por lo que, creo que los Giants que, han sabido aprovechar cada oportunidad que generan en ataque, podrán hacerle mucho daño.

Así que, en esta oportunidad recomiendo esperar una victoria de los San Francisco Giants.

Recomendación: san francisco giants. cuota: 1.75.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes