Pronóstico Giants vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, tendremos el inicio de esta serie entre los San Francisco Giants y los Pittsburg Pirates, dos equipos que han caminado por senderos totalmente diferentes en esta campaña.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han sido una de las más gratas sorpresas en estas primeras semanas de competición, haciéndose con el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un record 22 victorias y 14 derrotas, superando a equipos como los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, dos equipos los cuales están llamados a dominar dicha zona. Los Giants, han sido uno de los mejores de la MLB en lo que ha picheo respecta, promediando 3.62 carreras permitidas por partido, y limitando a sus rivales a un AVR. de .214.

La ofensiva de los Giants también ha sido destacada durante las últimas semanas, dejando una media de 5.71 carreras anotadas en su últimas 10 presentaciones. Siendo Buster Posey, el jugador más destacado del equipo al dejar un promedio de .385 con un total de 12 carreras impulsadas y 19 carreras anotadas.

Jugar fuera de casa ha sido quizás el punto débil de los Giants en esta campaña, dejando un record de 8 victorias y 10 derrotas en 18 partidos disputados.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, tuvieron un sorpresivo arranque de campaña, sin embargo, poco a poco han ido pareciéndose al equipo que todos esperábamos, ubicándose en la última posición de la División Central de la Liga Nacional con un pobre record de 15 victorias y 21 derrotas. Los Pirates, son dueños de la segunda peor ofensiva de la liga con una media de 3.63 carreras anotadas por partido, y sus lanzadores tampoco han hecho un trabajo sobresaliente, promediando 4.85 carreras anotadas por encuentro.

Adam Frazier, ha sido el jugador más destacado de la deficiente ofensiva de los Pirates en esta campaña, dejando una AVR. de .307 con 12 carreras impulsadas y 18 anotadas. Seguido de un Bryan Reynolds que, tiene un promedio de bateo de .287, con 14 impulsadas y 22 anotadas.

El ser local tampoco ha sido de mucha ayuda para los Pirates en esta campaña, dejando un record de 6 victorias y 9 derrotas. Sin embargo, se han visto mejor ofensivamente en dicha condición, promediando 4.15 carreras anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Anthony DeSclafani: El derecho de 31 años, ha tenido un gran desempeño en su primera temporada con los Giants, dejando un record de 2-1 y una ERA. de 2.40 luego de 7 aperturas.


Wil Crowe: El lanzador de segundo año de los Pirates, se ha hecho un hueco en la rotación luego de haber iniciado el año en el bullpen. Registrando hasta los momentos una ERA. de 4.02 en 15.2 entradas de labor.

PRONÓSTICO

Los Pittsburgh Pirates, han tenido muchas dificultades ofensivas en esta campaña, y este no será un buen momento para redimirse, ante un DeSclafani que ha hecho las cosas muy bien y que tiene el apoyo de un buen bullpen a sus espaldas. Además, recientemente los San Francisco Giants han sido muy efectivos en ataque, por lo que, creo que recibiendo un buen trabajo de su abridor, podrán tener más tranquilidad en el plato y así ser productivos ante los inconsistentes lanzadores rivales.

Así que, en este partido mi recomendación es confiar en que los San Francisco Giants se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: san francisco giants -1. cuota: 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes