Pronóstico Giants vs Padres | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, tendremos el tercer y último partido de esta serie entre los San Francisco Giants y los San Diego Padres, dos viejos conocidos del Oeste de la Liga Nacional.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han tenido un inicio que ha sorprendido a propios y extraños, ubicándose en la parte alta de la División Oeste de la Liga Americana con un record de 16-11, por encima de equipos como los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers. Y es que si bien tienen una de las peores ofensivas de la MLB, la cual promedia 4.05 carreras por partido, han recibido un excelente trabajo de sus lanzadores, permitiendo la menor cantidad de carreras en la liga, con un media de 3.34.

Aunque recibieron otro decente desempeño de un abridor, la ofensiva de los Giants, no pudo aprovecharlo, siendo dominado por los lanzadores de los Padres, al registrar solo 5 hits y 2 carreras. Demostrando una vez más los problemas que ha tenido una ofensiva que es liderada por Buster Posey, quien tienen un promedio de .359, con 6 jonrones y 9 carreras impulsadas.

Si bien se metió en problemas en la primera entrada en el partido de ayer, Anthony DeSclafani, logró tener otra buena presentación, permitiendo solo 3 hits y 3 carreras en 6.0 entradas e labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN DIEGO PADRES

Aunque tuvieron un lento inicio de temporada, de a poco, los San Diego Padres, han ido mejorando su record para ascender en su división, encontrándose ahora a solo 0.5 juegos de la cima. Por lo que, ganando este partido pasarían a ser los lideres de su zona. Los Padres, han sido excelentes en lo que ha picheo respecta, permitiendo una media de 3.40 carreras, y limitando a sus rivales a un AVR. colectivo de .203. Sin embargo, aún no encuentran la consistencia ofensiva que se espera de ellos, promediando solo 4.07 carreras por partido.

Tras ganar el primer partido de la serie, 2-3, los Padres, hicieron otro gran demostración de dominio sobre el montículo y de bateo oportuno, llevándose una victoria de 2-6, con 3 carreras anotadas en la primera entrada, gracias a un jonrón de Manny Machado, y otras tres anotadas en la octava. Eric Hosmer, sigue siendo el más consistente de la ofensiva de los Padres, registrando un AVR. de .304 con 17 carreras impulsadas.

En la noche de ayer, Blake Snell, ofreció a los Padres 5.0 entradas de 5 hits y 1 carrera permitida.

DUELO DE LANZADORES

Kevin Gausman: El derecho de 30 años, ha tenido un gran arranque de campaña, dejando un record de 1-0, y permitiendo más de 1 carrera en solo 1 de sus 5 aperturas, para dejar una ERA. de 2.14.


Joe Musgrove: El nacido en El Cajon, California, ha hecho un excelente trabajo en sus primeras 5 presentaciones, registrando 2 victorias y 2 derrotas, pero publicando una ERA. de 1.24.

PRONÓSTICO

Los San Francisco Giants, han tenido muchos problemas a nivel ofensivo en esta temporada, así que no les será fácil ser productivos ante un Musgrove que viene muy bien y que está respaldado por un bullpen que ha sido excelente. No obstante, aunque tengan un gran potencial, los San Diego Padres, siguen siendo un equipo muy inconsistente en ataque, por lo que, creo que Gausman tendrá un buena oportunidad de registrar otra exitosa salida, además, este ya los limitó a solo 1 carrera en 7.0 entradas la última vez que los enfrentó.

Por lo tanto, con dos equipos que han sido mucho mejor en defensa que en ataque enfrentándose, creo que la mejor opción es esperar un partido con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: Menos de 8 carreras. cuota: 1.77.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes