Pronóstico Giants vs Nationals | Análisis, cuotas, apuesta

Los San Francisco Giants, querrán seguir aferrándose a la cima de la División Oeste de la Liga Nacional cuando continúen su viaje por carretera visitando a unos Washington Nationals que no levantan cabeza.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, siguen en medio de una gran campaña, ya que, si bien perdieron ayer, continúan en lo más alto de su zona con un record de 38 victorias y 23 derrotas, pero a 1.5 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, Los Angeles Dodgers, por lo que, necesitan sumar buenos resultados para mantenerse en ese lugar. Los lanzadores de los Giants han tenido un excelente desempeño en este año, permitiendo una media de 3.68 carreras por partido, y dejando una ERA. colectiva de 3.31.

Ofensivamente, los Giants, también han sido productivos, con una media de 4.90 carreras anotadas por encuentro, y teniendo la mayo cantidad de jonrones en la MLB con 90. Sin embargo, no pudieron ante el picheo de los Texas Rangers ayer, perdiendo por un marcador de 3-4, conectando solo 5 hits, y siendo sus anotaciones gracia a cuadrangulares de Jason Vosler y Chadwick Tromp.

En esta campaña, los Giants, se han desempeñado correctamente fuera de casa, con un total de 20 victorias y 13 victorias en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

WASHINGTON NATIONALS

Los Washington Nationals, han tenido una temporada muy decepcionante, dado que, llegan a este encuentro en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional con un record de 24 victorias 33 derrotas, a 7.0 juegos de diferencia de la cima, ocupada por los New York Mets. Los Nationals, han tenido algunas dificultades para poder producir en ataque, siendo uno de los peores en la MLB en ese aspecto con un promedio de 3.97 carreras anotadas por partido, a pesar de ser los séptimos en promedio de bateo con un AVR. de .246.

Los Nationals, tampoco han logrado ser consistentes desde el montículo, ya que, promedian un total de 4.58 carreras permitidas por partido. Sin embargo, su rotación abridora se ha mostrado muy sólida recientemente, dejando una ERA. de 2.89 en sus últimas 10 presentaciones, al contrario del bullpen que registró una ERA. de 6.19 en el mismo periodo.

Luego de un lento inicio, Juan Soto, parece haber arrancado completamente, dejando ahora un AVR. de .280, con 7 jonrones, 25 carreras impulsadas y 29 anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Anthony DeSclafani: El derecho de 31 años ha sido una de las más gratas sorpresas de los Giants, con un record de 5-2, y una ERA. de 3.51 que podría ser mejor si excluimos una salida de 2.2 entradas y 10 carreras permitidas.


Max Scherzer: El veterano de 31 años ha tenido otra sólida temporada, ya que, tras 12 aperturas (77.0 entradas lanzadas), registra un record de 5-4, pero una ERA. de 2.22, WHIP de 0.82, y un total de 104 ponches.

PRONÓSTICO

Los Washington Nationals, han sido un equipo ofensivamente inconsistentes durante toda la temporada, por eso creo que tendrán problemas para ser efectivos ante un DeSclafani que se ha visto muy dominante sobre el montículo, y un bullpen visitante que genera mucha confianza. No obstante, si bien los San Francisco Giants, si han sabido ser muy consistentes en ataque, hoy tendrán en frente a un Scherzer que, sigue en un nivel impresionante.

Así que, en esta ocasión, pienso que la mejor opción es esperar un buen duelo de picheo, y un marcador con menos de 7 carreras en total.

Recomendación: menos de 7 carreras. cuota: 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes