Pronóstico Giants vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la tarde, los San Francisco Giants, estarán visitando por segundo día consecutivo a los Miami Marlins para la continuación de esta serie de tres encuentros.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han tenido un muy buen inicio de temporada, llegando a este partido con un record de 8 victorias y 5 derrotas, con una ofensiva que se ha colocado entre las peores de la liga con una media de apenas 3.44 carreras anotadas por partido, pero con un picheo que ha sido el mejor de la MLB en estas primeras semanas, limitando a sus rivales a una media de 2.95 carreras, y a un AVR. de .204, y solo 0.76 jonrones por encuentro.

En la noche de ayer, los Giants, recibieron otra fuerte apertura de un abridor, sin embargo, la ofensiva no pudo aprovechar dicho esfuerzo para guiar el equipo hacia la victoria, registrando tan solo 5 hits y 1 carrera, impulsada por Evan Longoria en la parte alta de la novena entrada para tomar momentáneamente el liderato. Por otra parte, Matt Wisler, se llevó la derrota al recibir la carrera de la diferencia en el octavo inning.

Anthony DeSclafani, tuvo otra buena apertura ayer, lanzado por espacio de 6.0 entradas en las que permitió 4 hits y 1 carrera (1 jonrón) y ponchó a 4.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, continuaron ayer con su ascenso, logrando una quinta victoria en sus últimos 5 partidos, para dejar su record en 6 victorias y 7 derrotas. Con unos lanzadores que han hecho un trabajo decente, pero con una ofensiva que ha sido mucho mejor, promediando más de 7 carreras por encuentro. Y hoy buscarán extender su buen momento cuando intenten “asegurar” esta serie con una segunda victoria consecutiva.

Aunque comenzaron abajo en el marcador, los Marlins, usarían la buena presentación de su abridor y la fuerza de ofensiva para llevarse la victoria. Primero con el jonrón de Jazz Chisholm, en la parte baja de la quinta entrada para empatar las cosas, y luego con un cuadrangular de tres carreras por parte de Starling Marte, el cual definió el partido con un 1-4 a su favor. Siendo Anthony Bass, el ganador del encuentro y Yimi García, quien cerraría el mismo, adjudicándose su segundo salvado del año.

Daniel Castano, disfrutó de un buen debut de temporada, limitando a los Giants a solo 3 hits y 1 carrera en 5.0 entradas.

DUELO DE LANZADORES

Aarón Sanchez: El derecho de 28 años, ha tenido un muy buen debut con los Giants, permitiendo solo 3 carreras y dejando su ERA. en 2.70 en 10.0 entradas lanzadas, sin embargo, aún no sabe lo que es ganar en esta campaña.


Sandy Alcántara: El dominicano de 25 años buscará hoy su primera victoria del año, pese a haber lanzado bien en sus primeras 3 salidas, incluyendo una de 6.1 entradas con 4 hits y 3 carreras permitidas ante los Braves hace unos cuantos días.

PRONÓSTICO

En la noche de ayer, los San Francisco Giants, demostraron totalmente como ha sido su andar en esta campaña, con unos lanzadores muy efectivos, pero con una ofensiva muy deficiente. Y creo que hoy volverán a tener problemas ante unos Miami Marlins que, si bien no tienen el mejor bullpen, si son los suficiente buenos para detenerlos, además, que tendrán en la loma a un buen abridor. No obstante, también hay que recordar que los Marlins son un equipo muy inconsistente en ataque y que les cuesta ante buenos lanzadores.

Por lo tanto, creo que en esta oportunidad la mejor opción es esperar otro igualado partido, con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: Menos de 8 carreras. Cuota: 1.83.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes