Pronóstico Giants vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la noche, Los Angeles Dodgers, intentarán al menos rescatar un empate de esta serie como local ante unos San Francisco Giants que han logrado quitarse el yugo de sus rivales divisionales.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han sido una de las más grandes sorpresas de esta temporada 2021, ya que, contra todo pronóstico, se han metido en la pelea por la parte ante de la División Oeste de la Liga Nacional junto a dos equipos como Los Angeles Dodgers y San Diego Padres que, se supone serían los amos y señores de la zona. Los Giants, tienen una media de 4.76 carreras anotadas por partido, sin embargo, la clave de su éxito ha venido desde el montículo, ya que, tienen un promedio de solo 3.60 carreras permitidas.

Los Giants, fueron barridos en casa hace una semana por los Dodgers, algo que los hizo descender de la cima de la clasificación, no obstante, hoy buscarán escalar al segundo lugar obteniendo una tercera victoria consecutiva. Ya que, tras llevarse el juego 2 de la serie en extra innings, 8-5, ayer consumaron una victoria mucho más convincente, gracias a una ofensiva que conectó hasta 16 hits, para firmar un marcador final de 11-6.

Logan Webb, tuvo ayer una de sus mejores actuaciones de la campaña, permitiendo solo 1 hit y 1 carrera limpia, con 7 ponches en 5.0 entradas de labor.

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers, lograron recuperarse de un trágico momento entre finales de abril e inicio de mayo, con buenos resultados en las últimas dos semanas. Sin embargo, el perder dos de los primeros tres partidos de esta serie le han hecho quedar ahora a 2.0 juegos de diferencia del primer lugar del Centro de la NL, ocupada por los San Diego Padres, además, podrían finalizar mayo en el tercer lugar si llegan a perder este partido.

Los lanzadores de los Dodgers, tienen la quinta menor cantidad de carreras permitidas de la MLB con una media de 3.71 carreras permitidas por partido, pero a excepción del partido inicial, no lo han logrado detener a los bateadores de los Giants en esta serie. La ofensiva de los Dodgers registró ayer 8 hits y 6 carreras, con Albert Pujols bateando 2 hits en 4 turnos e impulsando 3 carreras. Mientras que, Cody Bellinger, se fue de 4-0 con 1 anotada en su primer partido desde el 5 de abril.

El mexicano, Julio Urias, tuvo ayer una de sus peores salidas del año, al permitir 11 hits y 6 carreras limpias en 5.0 entradas de labor.

Kevin Gausman: El derecho de 30 años ha tenido un gran arranque de temporada con los Giants, dejando un record de 5-0 con ERA. de 1.53 y WHIP de 0.85 en un total de 10 aperturas realizadas.

Clayton Kershaw: Si bien ha tenido sus altibajos, el tres veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, ha hecho un sólido trabajo en esta campaña, ostentando un record de 7-3 y ERA. de 2.94 en 11 presentaciones.

Los Angeles Dodgers, tiene un gran potencial ofensivo, sin embargo, no han podido demostrarlo como quisieran en estas últimas semanas, por eso creo que tendrán problemas para ser productivos ante un Gausman que, ha hecho un gran trabajo. No obstante, los Giants, tampoco han sido los más consistentes en ataque, y aunque han reaccionado bien en esta serie, han tenido muchas dificultades para descifrar en picheo de los Dodgers en esta campaña.

Por lo tanto, en este partido, recomiendo confiar en que tendremos un partido con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.67.